Vladimir Putin. Presidente de Rusia

Rusia contra la Agenda 2030

Los planes de la Agenda 2030 van avanzando según la hoja de ruta establecida por los Gobiernos europeos y mundiales. También te puede interesar ver –El negocio de las farmacéuticas: Viruela de mono y la Agenda 2030

La crisis planificada, que se inició con los primeros coletazos de lo que se denominó popularmente como Pandemia, continua sin descanso hacia su objetivo; Reducción de la población mundial, Control de la libertad de las personas, Escasez de recursos energéticos, Miedo generalizado, Control poblacional, Controlar los medios de comunicación, Eliminar el dinero físico, Aislar a la disidencia militante, Arruinar a las personas, entre otros.

Rusia contra la Agenda 2030

Diferentes naciones soberanas se han posicionado en contra de este plan de la Agenda 2030 entre los que se encuentra Rusia. Además te interesa ver –¿Que es la Agenda 2030?

El plan de Rusia es proteger sus fronteras de la OTAN y defender a su población de los planes mundiales de la Agenda 2030. Esto es precisamente lo que tiene cabreados a los gobiernos europeos y mundiales.

Rusia contra la Agenda 2030: Rusia corta el gas a Europa

Que Rusia corte el gas hacia Europa es una respuesta clara de Putin contra las sanciones que está sufriendo Rusia desde hace meses por parte de los gobiernos europeos.

(Pincha en la imagen para más información)

El plan de los gobiernos europeos que defienden y desarrollan la Agenda 2030 era la de cortar el gas y el suministro energético a su población. Con el corte de gas de Rusia ya tienen la excusa perfecta para poner el foco en un elemento externo. Se lavarán las manos diciendo que la culpa es de otros cuando ese es precisamente su plan de la Agenda 2030.

España se quedará sin gas: Pedro Sánchez culpable

España, en su mayoría, no recibe el gas directamente de Rusia. Lo recibe directamente de Argelia.

El apoyo por parte del Gobierno social comunista de Pedro Sánchez a Marruecos con el Sahara ha provocado el cabreo de Argelia y esto ha conseguido el cierre del gasoducto de Argelia a España.

Otra política internacional de Pedro Sánchez, y de su gobierno, que ataca de manera interna los propios intereses de España.

Culpabilizar a Rusia para buscar un enemigo externo

Los gobiernos y sistemas políticos europeos que defienden los postulados de la mundial Agenda 2030 tienen en Rusia la excusa perfecta para culpabilizar a alguien de los males que sufren las personas.

Los gobiernos europeos crean el caos y luego justifican ese caos diciendo que la culpa es de Rusia y concretamente de Putin. Con esto logran desviar el foco del problema y centrarlo en un enemigo externo. Esto ofrece a los Gobiernos europeos y mundiales hacer lo que quieran con sus poblaciones, con la excusa de que la culpa es de otro y no suya.

Que cortamos el gas, la culpa es de Putin. No hay electricidad, la culpa es de Putin. Que no tenemos trabajo, la culpa es de Putin. Si aumenta el paro, la culpa es de Putin. Que no hay energía, la culpa es de Putin. Que no hay comida, los rusos son muy malos.

Esta es la excusa que van utilizando los gobiernos europeos para justificar sus políticas de la Agenda 2030 que atacan la libertad, la dignidad y la integridad de toda su población.

El conflicto con Ucrania

La guerra entre Rusia y Ucrania por algunos territorios, Dombás y Lugansk, se inició hace más de una década. Y es precisamente en los últimos tiempos, cuando ha salido en los medios de comunicación, en el momento preciso que los gobiernos europeos han tenido el interés geopolítico de publicarlo a la opinión pública.

Una guerra entre países hermanos siempre será una tragedia para todos y esperemos que este conflicto en Europa se solucione cuanto antes mejor.   

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «Rusia contra la Agenda 2030»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.