Presidente de Rusia Vladimir Putin

Rusia y la guerra de la Agenda 2030

La guerra entre Rusia y Ucrania parece no tener fin. Aunque el conflicto se lleva retransmitiendo por los medios de comunicación desde hace meses, la verdad es que el problema comenzó hace décadas.

También te interesa ver –Rusia quiere defender a Ucrania de la OTAN

Vladimir Putin ha salido recientemente, en un mensaje televisado en los medios de comunicación rusos, para lanzar una ofensiva en la que va a movilizar 300.000 reservistas para llevarlos a la guerra en Ucrania.

Al mismo tiempo Putin ha amenazado con armamento nuclear si continúan los ataques contra los intereses de Rusia.

La guerra que conviene al sistema

Desde hace meses todo lo malo que hacen los Gobiernos europeos occidentales lo justifican por la guerra entre Ucrania y Rusia.

(Pincha en la imagen para más información)

Si existe desempleo. Que tenemos inflación. Si la gente no tiene para comer. Que llueve. Si no llueve. Y hasta si nos quedamos sin papel del culo, la culpa será, para los políticos europeos, de Vladimitir Putin.

Además tienes que ver –Rusia contra la Agenda 2030

Esta estrategia que les funciona a nivel nacional a cada nación europea y en su imagen internacional la llevan realizando desde que les conviene. Alejándose de toda postura crítica sobre sus nefastas políticas nacionales e internacionales que están llevando al pueblo europeo en general, y a España en particular a la ruina económica, social y espiritual.

Rusia y la guerra de la Agenda 2030: La Agenda 2030 busca la guerra total

Para los planes mundiales de la Agenda 2030 el conflicto entre Rusia y Ucrania les viene como anillo al dedo para seguir su plan de maldad oculta. -¿Qué es la Agenda 2030?-

Que Europa se desestabilice poco a poco, de forma planificada por la Agenda 2030, va creando una justificación para que las personas vayan perdiendo su libertad, su integridad y su dignidad como personas. Perdiendo todos sus derechos fundamentales lentamente, de forma progresiva, para ir minando las fuerzas del pueblo europeo, llevándolos a su destrucción.

La Agenda 2030 pretende, mediante el miedo, organizado y planificado, que las personas acepten medidas que atentan contra su movilidad nacional para que puedan ser mas manejables por los amos del mundo y el Nuevo Orden Mundial.

Tienes que ver la información –El sistema te quiere pobre y asalariado

La idea de análisis político internacional es directa. La Agenda 2030, con sus políticos europeos a la cabeza van creando caos en sus naciones y luego justifican las medias contra las personas por problemas, sin que la población sea consciente, que ellos van creando de forma artificial.

La guerra entre hermanos siempre será un desastre

La guerra entre dos pueblos europeos y que deberían estar hermanados será siempre un desastre para los interés de Europa.

Los conflictos armados entre pueblos europeos nunca pueden ser una justificación para implantar la maldad oculta de una agenda internacional en un mundo que parece perder el norte de la moralidad, la espiritualidad y los valores europeos que han llevado a este continente a épocas de esplendor y grandeza en el pasado de nuestros tiempos.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.