Rusia quiere recuperar el Donbass

Rusia quiere defender a Ucrania de la OTAN

Muchos cuando leen comentarios políticamente incorrectos se ponen las manos en la cabeza. Pero si algo bueno ha traído el conflicto en Ucrania y Rusia, es que de la noche a la mañana, ya no existe aquello que respondía al nombre del Covid19.

La guerra entre Rusia y Ucrania no es de ahora. Este conflicto dio comienzo hace ni más ni menos que ocho años. Y que ha sido silenciada por todos los medios de comunicación, al parece no les ha interesado hasta ahora, ya sabemos todo lo que no aparece en televisión, parece que no existe, bueno parece no, literalmente no existe.

Los medios de comunicación pretenden explicarnos que la guerra ha dado comienzo por una ofensiva de Rusia contra el pueblo ucraniano. Pero esto no es del todo cierto. Es una guerra olvidada desde hace ocho años.

Rusia quiere defender a Ucrania de la OTAN: El conflicto entre Rusia y Ucrania

La guerra está localizada principalmente en la región de Donbass donde en los últimos meses han fallecido miles y miles de personas. La región de Donbass se reconoce como rusa y ha sido atacada por el gobierno de Ucrania desde hace años, para intentar mantener ese territorio dentro de sus dominios.

Mientras la población de Donbass era asesinada por el gobierno de Ucrania, los demás países europeos miraban para otro lado. Olvidandose de los acuerdos de Minsk.

Rusia quiere defender a Ucrania de la OTAN

Rusia, con Putin a la cabeza, decidió hace tan solo unas semanas defenderse de esos ataques para liberar a la población de Donbass, que está siendo asesinada por el gobierno de Ucrania, con el presidente y humorista Volodímir Zelenski, como máximo dirigente del conflicto en el Donbass, incluyendo el apoyo de la OTAN.

(Pincha en la imagen para más información)

En realidad, todo este conflicto esta diseñado para acabar con el dólar americano. Es un pacto entre diferentes potencias mundiales.

La respuesta de Rusia con Putin a la cabeza

Vladimir Putin, puede tener muchos defectos de cálculo, pero en realidad solo defiende el imperio ruso. Y claro, cuando alguien pierde su imperio, siempre tenderá a recuperarlo. Poco a poco Rusia va quedándose sin espacio vital, y está siendo encerrado por la OTAN en todas sus fronteras, perdiendo influencia de poder entre sus viejos países y naciones satélites de la Unión Sovieta. Y Rusia, aunque haya dejado de ser supuestamente comunista, no puede consentirlo, y quiere controlar todos esos países de su zona de influencia, para volver a recuperar lo que piensan que les corresponde.

Rusia, China y Estados Unidos: Tres potencias mundiales

Las tres potencias mundiales quieren repartirse el mundo, para controlar todas las fuentes energéticas. Y que mejor forma de hacerlo, que llegando a un pacto entre las tres potencias. Ya que no pueden competir directamente entre ellas, ya que al tener armamento nuclear, la civilización humana se acabaría en cuestión de minutos.

Rusia se quedará controlando Ucrania. China atacará a Taiwán. Y los Estados Unidos podrían entrar en un conflicto directo contra Venezuela.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.