Los narcisistas en las relaciones de pareja

El miedo del narcisista en la relación de pareja

Los narcisistas tienen un mismo comportamiento, y aunque pueden tener muchas técnicas, siempre utilizan una serie de rasgos comunes, que si la víctima los conoce, pueden ser fácil de ser detectables en las relaciones de pareja, para salir huyendo de las garras de estos seres malvados y demoniacos.

El miedo del narcisista en la relación de pareja

1 – El abandono

El narcisista o la psicópata narcisista dejará siempre antes la relación de pareja, cuando entienda que ya no la haces falta. Pero principalmente dejará la relación de pareja cuando vea que la has pillado en sus planes de abuso emocional y mentiras. Evitando de esta forma que seas tú la que la dejes, por sus manipulaciones. Con esto evita ser abandonada por su víctima, cosa que no es capaz de soportar. Es una estrategia que utiliza para adelantarse a su principal miedo de ser abandonada.

2 – La verdad

Que se descubra la verdad de todo su plan narcisista. Por eso se vende como si fuese la mejor de todo el planeta tierra. Se vende como si fuese una buena persona e inicia estrategias paralelas en su entorno, y en tu entorno, como si fuese la víctima, entre sus familiares y amigos y los tuyos, sin que tú lo sepas. Es una estrategia que va diseñando para cuando decida ir a la fase de descarte poder hacerse la víctima de su víctima y no la descubran como la culpable.  

Los rasgos de los narcisistas en la relación de pareja

  • Son encantadores. Simpáticos. Muy agradables. Son personas socialmente muy agradables, resultan muy atractivos, son decididos y valientes. Las personas que conviven con psicópatas están cansadas y acostumbradas de que la gente les diga los majos y simpáticos que son, pero solo la víctima conoce realmente su cara oculta.
  • Son mentiros patológicos. Crean mentiras para que la gente vea lo majos y simpáticos que son. Pero esto solo es un instrumento para realizar sus planes malvados.
  • La falta de empatía y la ausencia de remordimientos. La empatía es compartir las emociones de los demás. Cuando vemos que alguien sufre nosotros sufrimos, si alguien se alegra, nosotros nos alegramos. Pero el psicópata o la psicópata narcisista no las comparte, ni las sufre. Hace las cosas y el mal, sin tener ningún tipo de remordimiento. Tiene una escala de valores éticos de acuerdo solo a sus necesidades propias.
  • La obsesión por el control de las personas y sus situaciones. Los narcisistas son manipuladores y no dudan en manejar todo lo que esté a su alcance para conseguir sus objetivos.

Jorge Perales Nieto

(Pincha en la imagen para más información)

Puedes visitar mi tienda online – Jorge Perales Nieto – Tienda Online (Pinchando en el enlace)

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «El miedo del narcisista en la relación de pareja»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.