Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Shakira y Piqué canción estupidez social

Shakira y Piqué son la estupidez social

Shakira y Piqué son la estupidez social

Media España hablando sobre la canción que le ha dedicado la cantante Shakira al exfutbolista y actual empresario Gerard Piqué como venganza de su ruptura de pareja. Bueno, más bien que venganza, digamos que es una campaña de mercadotecnia para pagar sus lujos y sus deudas a Hacienda.

A Piqué le da igual la cancioncita

La empresa de relojes de la que habla Shakira en la canción ya ha llegado a un acuerdo económico con Gerard Piqué para subvencionar a su proyecto deportivo la Kings League. Por lo tanto, esto de la cancioncita solo son beneficios económicos para ambos, tanto para Shakira como para Piqué. Mientras los españoles pierden el tiempo hablando del tema y limpiándose los mocos con las tonterías de estos dos personajes.

Bueno en realidad a Piqué no le da igual la cancioncita ya que esto le sirve para que entren ventas en sus empresas, para que se haga publicidad de sus marcas y se hable de lo tontito que es, siempre y cuando le entre dinero en el bolsillo.

Los españoles seguirán siendo igual de pobres: Piqué y Shakira más ricos

Después de este circo montado con la canción y la campaña pactada de mercadotecnia entre ambos, los españoles seguirán siendo igual de pobres, y estos dos personajes bastante más famosos y ricos.

No caigamos en la trampa de los medios amarillos del sistema, de las empresas o empresarios de turno, de los subnormales de televisión, de los imbéciles de ruleta, de los psicópatas sin sentimientos, en definitiva, de los analfabetos funcionales de salón o de calle.

(Pincha en la imagen para más información)

Lo que realmente debe importar a los españoles

Dejemos a un lado las tonterías e imbecilidades de los de siempre. Y centrémonos en lo que realmente importa. En lo que hace falta socialmente para nuestros compatriotas.

¿Sabías que en España hay más pobres hoy que hace dos años? ¿Eres consciente de que en España se suicidaron miles y miles de personas por encontrarse solas, abandonas o en una situación desesperada y que nada dicen de esto en los medios de comunicación del sistema? ¿Sabías que con las nuevas leyes, el Gobierno podría quitarte tus ahorros bancarios solo con apretar un botón? ¿Eres consciente de que cuando desaparezca el dinero en efectivo, tú serás un esclavo de las élites mundiales? ¿Sabes lo que es la ciudad de los 15 minutos para que no salgas de tu casa durante toda tu vida? ¿Eres Consciente de lo que es la Agenda 2030 y lo que afecta a tu vida presente y futura?

Shakira y Piqué son la estupidez social

Podríamos seguir así, horas y horas. Y estas cosas si son realmente para preocuparse y para llorar. Lo de Shakira y Gerard Piqué, en una sociedad sana socialmente, ya hubieran sido expulsados de la opinión pública.