¿Quién es el padre del hijo que se ha comprado Ana Obregón?
Ana Obregón ha sorprendido a los principales medios de comunicación de la prensa en general, prensa amarilla, vamos toda la prensa, ya que lo que se cuenta en esos panfletos no es información es publicidad.
A los 68 años de edad, Ana Obregón ha sorprendido a la opinión pública española por tener un hijo de vientre de alquiler, vamos lo que en español de toda la vida se llama comprarse un hijo a la carta.
¿Quién es el padre del hijo que se ha comprado Ana Obregón?
Ana Obregón ha recurrido a la compra a la carta de un ser humano mediante un vientre de alquiler en Miami. Donde comprarse niños es algo considerado legal. Así, como si uno va al supermercado, aunque sea una inmoralidad en toda regla. Tienes que ver la información –El origen del Día del Padre–
El liberal capitalista, Federico Jiménez Losantos en su programa de radio “Es la mañana de Federico”, ha dejado caer alguna pincelada sobre el asunto del hijo de Ana Obregón. El periodista, que parece muy revolucionario, pero sigue el guión de la Agenda 2030, y algunos colaboradores, no han tenido reparos a la hora de insinuar que el padre de la bebé podría ser el difunto hijo de Ana Obregón, Álex Lequio.
Por lo tanto, según la información lanzada por Federico Jiménez Losantos, Ana Obregón podría ser la abuela biológica de su hijo, un lío en general y en particular, pero es lo que tiene cuando es legal comprarse niños.
El padre de la hija de Ana Obregón es su hijo Alex Lequio
Esta información de Losantos, ha sorprendido hasta al conde Lequio que responde al nombre de Alessandro Lequio, que desde hace mucho se desconoce cuál es su actividad laboral, aunque hay gente que le ve aparecer en la tele como colaborador en programas de la prensa rosa o amarilla, la cosa va de colores.
Alessandro Lequio, ha comentado que “Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional, espero que entendáis que de este tema no voy a decir nada, ni ahora ni nunca”, así de contundente ha sido el supuesto abuelo, según Losantos, de la hija de Ana Obregón.
La barbaridad de comprar seres humanos
Como persona, hombre, heterosexual, lo que actualmente está perseguido por la Agenda 2030 me opongo rotundamente a la compra – venta de seres humanos mediante vientre de alquiler o cualquier otra modalidad legal o ilegal. Información de lo –que quiere la Agenda 2030-.
Me opongo y combato directamente a la compra de seres humanos. Y mucho más si esta compra – venta va realizada por personas de la tercera edad o personas del mismo sexo.
Todos los seres humanos tienen derecho de tener un padre y una madre de forma natural y biológica, siendo responsables sobre la edad en la que una persona decida tener un bebé dentro de un matrimonio en condiciones libres, dignas y que tengan los principios fundamentales de la tradición.