En España nunca pasa nada mientras Francia resiste
Los españoles han perdido, o por lo menos eso parece, todo sentido de la lucha, la rebeldía, la protesta, la defensa de sus valores, en definitiva, todo el sentido revolucionario que corre por nuestras venas de españoles.
El pueblo de Francia lucha por sus derechos sociales
Los franceses se han lanzado a las calles en toda su nación por la defensa de sus derechos sociales. Solo ha bastado el anuncio de la subida de la edad de jubilación de los 62 años a los 64 años para que toda Francia proteste, incluso de forma violenta, en las calles de toda su nación.
Millones de personas se han lanzado a las calles de Francia en protesta contra la medida del presidente masón Emmanuel Macron (Tienes que ver –Si Macron fuese Le Pen seria un asalta viejas-) de aumentar la edad de jubilación de los franceses. La nación francesa ha salido en bloque a la calle tomando las principales calles de cada rincón de su patria para defender sus derechos sociales.
Protestas que no han dejado de cesar en las últimas semanas sin ningún tipo de descanso. Y la verdad, es que es de admirar la decisión del pueblo francés de salir a la calle ante la defensa de los derechos, que van perdiendo por culpa de las políticas del masón Emmanuel Macron.
En España nunca pasa nada mientras Francia resiste
En la nación que responde al nombre de España nunca pasa nada. La edad de jubilación en España se sitúa actualmente entre los 65 y 67 años, aunque ya se habla, por parte de algunos políticos del sistema, de llegar a los 70 años como edad de jubilación.
En España desde hace años no se protesta ninguna medida de los gobiernos de turno de cualquier color político. Nos suben la edad de jubilación, y en España, los españoles miran hacia otro lado. Nunca pasa nada. Prácticamente nunca se protesta nada. Bueno alguna vez sí, pero un día de pasada como novedad, una vez al año no hace daño, y se van de cañas.
Los españoles preocupados por la fiesta, por el viernes o el sábado noche, por las copas, el ocio mal entendido, preocupados por las redes sociales, el último me gusta de sus cuentas de Instagram o Twitter, su comentario en Facebook, el último haul de una o uno que solo sabe hablar de subnormalidades pagadas por YouTube. O la última tontería en forma de película que solo se fabrica para ensuciar sus mentes de payasadas sin sentido. Los españoles van perdiendo sus derechos sociales, mientras los franceses van conquistando poco a poco su libertad, o por lo menos lo intentan.
La Agenda 2030 va atacando tus derechos sociales
La Agenda 2030 ha llegado para quedarse. Sino se lucha para evitarlo, y lo que está ocurriendo en España en particular y en Europa en general es una clara muestra. Tienes que ver -¿Qué pretende la Agenda 2030?-
Perdida de derechos sociales, ataques a la libertad de movimientos de las personas, encierros de personas, confinamientos que atentan contra la dignidad e integridad de las personas, aumento de impuestos contra los autónomos y trabajadores, perdida de la libertad, inseguridad en las calles por culpa de la inmigración, entre otras muchas cuestiones es lo que se encuentra el español de bien por culpa de los políticos de turno.
O acabamos con la Agenda 2030, o en pocos años la Agenda 2030 acaba con lo poco que queda de la humanidad.