Marine Le Pen y Emmanuel Macron

Si Macron fuese Le Pen sería un asalta viejas

Los análisis políticos en estos temas, nos pueden resultar algo difíciles, pero siempre todo parece más fácil de lo que en principio podemos pensar.

En este sistema político, que vivimos en esta muerte vital, existe una máxima política que dice, que si todos los medios de comunicación del sistema apoyan a una persona, es que algo malo tiene. Por el contrario, si los medios de comunicación del sistema, atacan y critican sin descanso a una persona, es que algo bueno tiene. Así son las cosas en Europa. Y es que, como dijo Napoleón, “De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso”.

Emmanuel Macron, está casado con una rubia, que fue su profesora en la juventud, que responde al nombre de Brigitte Macron. Resulta, que entre ambos existen 25 años de diferencia, siendo Brigitte mayor que Macron.

Para los medios de comunicación del sistema el romance entre Brigitte y Macron es una maravillosa, bonita y auténtica historia de amor, que daría para una película. Los medios de comunicación del sistema defienden la historia de amor entre ambos.

Por otro lado, Si Marine Le Pen estuviera casada con un jovencito 25 años más joven que ella, los medios de comunicación del sistema, saldrían diciendo que Marine Le Pen es una pederasta y una enferma mental, por estar casada con un chico jovencito mucho mas pequeño que ella.

Si Macron fuese Le Pen sería un asalta viejas: Los medios de comunicación del sistema dirigen el voto

Los medios de comunicación, aunque más de uno piense que es una locura, no están para informar sobre lo que pasa en el mundo, si no que se encargan en la actualidad, a favorecer o hundir la vida de unos u otros, dependiendo de aquel que este dispuesto a poner más dinero en la subasta.

(Pincha en la imagen para más información)

Los medios de comunicación, sirven para guiar el voto hacia un lado, o hacia el otro, según cual es el candidato masón del sistema (Macron), o quien es la que defiende los valores europeos de familia y tradición (Le Pen).

Y es que como dijo Napoleón: “Los hombres son más fácilmente gobernados a través de sus vicios, que a través de sus virtudes”.

Además puedes ver: Boicot indefinido no pagues con tarjeta (Pinchando en el enlace)

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.