Jorge Perales Nieto - Relaciones de pareja

Tu recuperación de pareja llegará pronto

¿Te habla de un futuro a tu lado, y de todas las cosas que va hacer contigo, pero a la hora de la verdad, nunca hace nada? ¿Dice que te quiere, pero no habla de ti en público, ni te muestra como su pareja? ¿Te aísla, para que no tengas contacto con familiares y amigos? ¿Se pone nerviosa o agresivo si te acercas a su privacidad? ¿Te triangula, con terceras personas, para darte celos? ¿Dice que quiere estar contigo, pero no se compromete con la relación? ¿Parece que no quiere que entres del todo en su vida? ¿Tienes la sensación de que te oculta cosas? Tu recuperación de pareja llegará pronto.

Para responder a estas preguntas y comprender las respuestas, es necesario detectar el nivel de la relación de pareja que tienes, o has tenido, con tu pareja o ex pareja.

Para tu recuperación, es muy importante detectar si tu pareja es un o una psicópata narcisista. Mediante la Consultoría Personalizada que te ofrecemos para tu recuperación emocional tras una ruptura de pareja, o si estás en una relación tóxica que está destruyendo día a día tus emociones, tu autoestima y tu amor propio.

Puedes conseguir recuperarte emocionalmente, ser una nueva persona, más feliz, más alegre, con más fuerza y éxito con nuestra Consultoría Personalizada (Pinchando en el enlace) que hemos desarrollado para ti, para tu bienestar, y para la eliminación de tus problemas de pareja, y que esos problemas se vayan solucionando.

Señales de que estás en una relación tóxica de pareja

•          Cuando intentas tener una cercanía física o emocional, siente la necesidad de salir corriendo, huir o distanciarse de ti, porque considera la situación algo intrusivo hacia su persona.

•          Para el narcisista o la psicópata narcisista, nunca, nada, es suficiente. Siempre necesita más y más cosas que hagas por él o ella para nunca estar feliz con nada. Cada vez te va exigiendo que hagas más por él o ella.

(Pincha en la imagen para más información)

•          Los narcisistas y las psicópatas narcisistas, no creen en el amor, ni en las relaciones de pareja. Por esta razón, intentan crear vínculos por impulso y ansiedad. Continuamente, durante todo el tiempo que dure la relación de pareja, se centra en el aquí y ahora, sin planes serios de futuro contigo. Y finalmente observas como poco a poco va intentando boicotear la relación de pareja, hasta que finalmente él o ella misma te descarta. Esto en psicología se denomina y define como profecía auto cumplida.

•          Se ofende y enfada con facilidad, sin que exista ningún motivo para ello. Casi siempre está a la defensiva. Crea caos y desestabiliza la relación de pareja para luego decirte que eres el culpable.

•          Intenta boicotear todos tus éxitos, incluyendo el día de tu cumpleaños o cualquier fiesta o encuentro familiar, para herir tus sentimientos.

•          La narcisista o el psicópata narcisista, necesita ser valorado constantemente. Tiene que ser el centro de atención en todo momento. De lo contrario crea una bronca de forma artificial sin sentido.

•          Nunca te agradece nada de lo que haces por él o ella. Es como que siempre tuvieras que estar tú agradecido por hacerle favores a él o ella.

•          Tienes la sensación constante de que tu relación es intensa y emocionante, pero observas como que algo va mal. No puedes comentar tus preocupaciones, ni inseguridades con tu pareja.

•          Solo habla de lo suyo. Lo tuyo es como que no importa. Llevas meses o incluso años con esa persona y no sabe nada de tu vida.

•          Interpreta o se enfada por cosas del exterior, que cualquier persona sana mentalmente, nunca se daría cuenta de ellas por ser ridículas.

•          Tienes que estar continuamente comprobando tu amor por el narcisista o la psicópata narcisista, en la relación de pareja, cuando él o ella, no te demuestra absolutamente nada.

Tu recuperación de pareja llegará pronto: Contrátanos en nuestra Consultoría Personalizada

Si te sientes identificado con estas señales y tu relación de pareja se ha vuelto una locura, o quieres intentar recuperar tu relación de pareja, puedes contratarnos en nuestra Consultoría Personaliza en nuestra tienda online (Pinchando en el enlace).

Te ayudaremos a solucionar tus problemas de pareja. Te esperamos. Contamos contigo.

Jorge Perales Nieto

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.