Los resultados de la Moción de censura y Largo Caballero
El profesor Ramón Tamames nos puede parecer un miembro militante del Régimen corrupto del 78. Nos puede parecer un tránsfuga. Un chaquetero que ha pasado del comunismo, mano derecha de Santiago Carrillo, pasando por un viaje al centro político con el Centro Democrático Social (CDS), acabando en postulados cercanos a la derecha cobarde o valiente que responde al nombre de VOX. Además te interesa ver –Las prostitutas de los diputados en el Congreso–
La Moción de Censura contra Pedro Sánchez
Dos días de debate de un circo llamado Congreso de los Diputados. Así es circo, ya que los payasos acuden a trabajar al circo, aunque los verdaderos payasos se ganan la vida con dignidad y no con corrupción como los políticos españoles.
La Moción de censura, convertida en un mitin de propaganda para el Gobierno socialista y comunista de Pedro Sánchez, ha sido un día más en la oficina para la política en España. Pero nos puede dejar algo positivo para el recuerdo. También tienes que ver –La jugada de VOX con Ramón Tamames–
Lo positivo de la Moción de Censura de Ramón Tamames
El profesor Ramón Tamames durante sus intervenciones nos ha dejado algunas lindezas que podemos sacar como positivas para los tiempos políticos que nos han tocado vivir. Por ejemplo, decir en el Congreso de los Diputados a la cara a los del PSOE en palabras de Tamames, que –Largo Caballero era el Lenin español, él se lo creyó y acabo en guerra civil-, es una de las mejores frases que se han escuchado en el Parlamento español en los últimos tiempos.
Ramón Tamames sobre el feminismo y Gibraltar
Que Ramón Tamames diga que –Isabel la Católica ya mandaba en su época y que era una mujer ejemplar y no como las feministas de ahora– es otro dato importante para destacar en su discurso de la Moción de Censura.
Pedir abiertamente que –Gibraltar es un territorio de España y reivindicar la españolidad de Gibraltar– es algo que nunca se había escuchado en el Congreso de los Diputados.
El rapapolvo genérico que se han llevado los diputados corruptos, prácticamente todos en su mayoría, es algo que nunca se había escuchado en el Congreso de los Diputados.
Los resultados de la Moción de Censura y Largo Caballero
Nada de lo que salga del Régimen corrupto del 78 es positivo para los intereses sociales, territoriales, culturales, políticos e históricos de España. Pero en esta Moción de Censura más de uno ha salido retratado hasta los señores que han presentado la misma Moción de Censura. Además tienes que ver –La corrupción en las elecciones municipales-.
En España todo seguirá igual, no cambiará nada, pero el escenario que se ha encontrado Ramón Tamames tras cuarenta años sin pisar el Congreso de los Diputado, le daría miedo hasta a Francisco Largo Caballero fundador y responsable histórico de la guerra civil como diría el propio comunista Ramón Tamames.