Pedro Sánchez pin de la Agenda 2030

Pedro Sánchez compra votos

Pedro Sánchez da un mitin político en el Congreso de los Diputados para anunciar una serie de medidas económicas, que servirán de poco para evitar la crisis que llegará a España después del verano.

¿Qué es la Agenda 2030? (Pincha en el enlace para ver su cara oculta)

El actual presidente del Régimen del 78 que responde al nombre de Pedro Sánchez, ya anunció una paguita de un solo pago de 200 euros a todos los parados para paliar la inflación, como si 200 euros fuesen a parar la inflación.

El Régimen del 78 compra votos

En el Régimen del 78 está de moda comprar votos con el dinero de los contribuyentes (empresarios, autónomos, trabajadores por cuenta ajena, obreros) esa es la forma de hacer política, darles dinero a unos para sacarles el dinero a otros y los políticos llevarse el premio del voto, para que puedan seguir en su silla. Es un círculo vicioso de corrupción que parece no tener fin desde hace décadas.

Además tienes que ver –La mujer de Pedro Sánchez, las drogas y el conflicto con Argelia– (Pinchando en el enlace)

Pedro Sánchez quiere comprar el voto joven

El presidente del gobierno socialista-comunista Pedro Sánchez anuncia una paga de 100 euros extras mensuales, para los estudiantes mayores de 16 años. Es decir, más de un millón de jóvenes comprados por el Estado. Tienes que ver esta información –El negocio de las farmacéuticas: Viruela del Mono y Agenda 2030– pinchando en el enlace.

(Pincha en la imagen para más información)

“Les anuncio que todos los estudiantes mayores de 16 años que disfrutan de una beca, recibirán una nueva beca complementaria de 100 euros mensuales, la recibirán cerca de 1 millón de estudiantes de toda España, de septiembre a diciembre, queremos garantizar la igualdad de oportunidades”, ha comentado Pedro Sánchez.

Las pagas y subvenciones de Pedro Sánchez las pagan los trabajadores

A las puertas de una de las mayores crisis económica y energética, provocada por una perdida profunda de valores y principios morales, el presidente Pedro Sánchez va repartiendo cheques a todo el mundo con el dinero de los trabajadores.

Además te demostramos como –el sistema te quiere pobre y asalariado– pinchando en el enlace.

¿Qué quieren comprar a los jóvenes? Subimos la cuota a los autónomos para poder sacar dinero. ¿Qué quieren comprar votos? Sacamos más plazas públicas del Estado. ¿Qué queremos hacer chiringuitos de corrupción? Subimos los impuestos a los trabajadores.

Pedro Sánchez compra votos. El Régimen del 78 es un sistema corrupto

El Régimen del 78 es un sistema corrupto que funciona para mantener a los de siempre en el poder para seguir sangrando económicamente a los españoles de bien.

Sinceramente es fundamental ver la información –No estamos preparados para lo que a venir– pinchando en el enlace para tener un conocimiento de que pasará después del verano en adelante.

El pueblo español es una nación que reacciona tarde, pero siempre se acaba levantando contra todos los que quieren acabar con los trabajadores españoles.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.