Corazón roto pareja narcisista

Las claves para saber si mi pareja es narcisista

El psicópata narcisista, hombre o mujer, es capaz de encontrar los puntos débiles y lo que le gusta a su pareja víctima, ensalzarla, de tal forma que la otra persona cae enredada en la tela de araña, y sin salida de la trampa, que le va creando el narcisista o la psicópata narcisista en la fase de enamoramiento, y bombardeo de amor.

La víctima no será consciente del maltrato emocional

La víctima del narcisista no será consciente de este engaño hasta que sea posiblemente demasiado tarde, y en un tiempo relativamente razonable. No podrá tener consciencia del maltrato emocional que ha recibido durante la relación de pareja, hasta que llegue la fase del descarte final con la ruptura amorosa, de ese amor psicopático que va creando el narcisista.

Además puedes ver la información –Cuando un narcisista te ve demasiado fuerte– pinchando en el enlace.

En ese momento, la víctima del narcisista, tendrá posiblemente sus emociones y su alma, en un estado de agotamiento y sin salida. No podrá identificar lo que está sintiendo en su interior y sus mecanismos naturales psicológicos de defensa emocional habrán quedado completamente destruidas.

Secuelas en la salud de la víctima durante y después de la relación de pareja con un psicópata narcisista

Depresión, estrés postraumático, ansiedad, disonancia cognitiva, indefensión aprendida, cambios en la alimentación, perdida de la calidad de sueño, dolores musculares, serán algunos de los síntomas que la víctima podrá experimentar en su cuerpo y en su salud mental durante la relación de pareja con el narcisista y después del descarte final.

También debes saber como es –la pareja ideal del narcisista

(Pincha en la imagen para más información)

Estás secuelas, y algunas otras, podrán quedar durante meses o incluso años en la víctima después de vivir una relación de pareja con un hombre narcisista o una mujer psicópata narcisista.

Las claves para saber si mi pareja es narcisista: Mi pareja ¿psicópata narcisista?

Has pasado mucho tiempo junto a tu pareja, hombre o mujer, que han podido ser meses, años, o incluso una vida entera junto a esa persona.

Pero siempre has sentido en lo profundo de tu ser ¿Cómo que algo no te acaba de cuadrar? ¿Qué algo va mal? ¿Qué su comportamiento es algo extraño? ¿Parece que te ama, pero en realidad te odia? ¿Existe una tensión controlada cuando estás junto a tu pareja? ¿Te quiere, pero al mismo tiempo observas que te trata mal? ¿Hace promesas, pero a la hora de la verdad nunca cumple con lo que te ha dicho? ¿Te aísla para que no tengas contacto con tus familiares y amigos? ¿Sale con sus amigos, pero en realidad se va con su amante? ¿Tienes la sensación de que tu pareja te viola el alma?

Podrías tener un vínculo traumático desde hace tiempo, y una profunda disonancia cognitiva, asociados a una indefensión aprendida, y estar atrapado o atrapada, en una gran tela de araña, que ha ido creando tu pareja ¿Psicópata Narcisista? para que no puedas escapar de sus manipulaciones y engaños en esa relación de pareja tóxica que está acabando con tu salud mental y emocional.

Para descubrir si tu pareja, o ex pareja, es un hombre o una mujer con un Trastorno de la Personalidad Narcisista puedes ver la información sobre “Mi pareja ¿psicópata narcisista?” pinchando en el enlace.

¿Qué puedo hacer si mi pareja es narcisista?

Una vez conseguida toda la información para detectar si mi pareja, hombre o mujer, es psicópata narcisista y que la respuesta sea afirmativa, lo mejor que puedes hacer es salir corriendo, ya que tu salud mental, incluso tu vida, pueden estar en peligro.

Si tu pareja es narcisista o psicópata aléjate y no caigas en la trampa de sus engaños, mentiras y manipulaciones. No le des segundas, ni terceras oportunidades, ya que cada vez que le des una oportunidad el maltrato emocional y psicológico será cada vez más brutal contra tu persona.

Busca ayuda en tus personas de confianza, entre familiares y amigos, aléjate de aquellas personas que piensen que estás equivocado o que has vivido un mal amor, esto no es un mal amor, esto es un maltrato psicológico en potencia que durante meses o años ha ido minando tus sueños, tus emociones, y tu felicidad durante esa relación de pareja.

La víctima se dejó guiar por las mentiras de Satanás representada en el narcisista o en la psicópata narcisista para robarte tu felicidad, tu sonrisa y hasta tu alma como víctima de una relación de pareja tóxica con un o una soldado de Satanás en la tierra.

Satanás el líder de los narcisistas

Los demonios son todos psicópatas narcisistas, pero Satanás es el narcisista más grande de todos. Los narcisistas, que pueden ser tanto hombres como mujeres, son los soldados de Satanás en la tierra. Y su líder fue el primer narcisista de la historia de la humanidad.

Puedes conseguir las claves para saber si mi pareja es narcisista y sobre psicópatas en las relaciones de pareja pinchando en este enlace: –Satanás el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados– donde conseguirás información exclusiva sobre el amor psicopático de los narcisistas.

La recuperación es obligatoria

Aunque como víctima de la relación de pareja con un narcisista o una narcisista has caído una y otra vez en los engaños del narcisista, debes limpiarte las heridas del trauma y continuar el camino de sanación emocional para que vuelvas a ser la persona feliz que eras antes de conocer a tu psicópata narcisista en esa relación de pareja que pudo acabar con tu alma.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.