Pedro Sánchez y Begoña Gómez

La mujer de Pedro Sánchez, las drogas y el conflicto con Argelia

La crisis del Gobierno socialista-comunista de Pedro Sánchez con Argelia está provocando una crisis internacional para todos los españoles. Y todo responde a intereses de espionaje que afectan a la mujer de Pedro Sánchez. –¿Qué es la Agenda 2030?

La mujer de Pedro Sánchez Begoña Gómez, las drogas y África Center

Begoña Gómez estaba metida en tráfico de drogas a través del África Center, según han informado medios de comunicación franceses como -France Soir- y que han señalado otros medios digitales españoles. Los servicios secretos de Marruecos tendieron una trampa para deshacerse de ella al saberlo y Rabat comunicó a Moncloa que tenía posibilidades de detenerla con la ayuda de los americanos.

Marruecos siempre prefiere un “acuerdo”

Una vez servido desde Marruecos el chantaje a España, Pedro Sánchez entrega el Sahara a Marruecos para que los trapicheos de Begoña Gómez no salgan a la luz, ya que podría ser asuntos definitivos para la dimisión obligatoria de Pedro Sánchez. –Marruecos declara la guerra a España

Argelia responde a España

Argelia enemigo declarado de Marruecos y defensor a ultranza del Sahara, observando el espectáculo internacional de España, se enfrenta a Pedro Sánchez y rompe las relaciones para no servir más gas a España.

España pierde la oportunidad de distribuir el gas a Europa

En estos tiempos de crisis de gas España ha perdido la oportunidad de poder distribuir el gas en la zona sur de Europa y hacer frente a la crisis económica, siendo un comercial directo a los países vecinos.

También tienes que ver –El negocio de las farmacéuticas: Viruela del mono y Agenda 2030

(Pincha en la imagen para más información)

Este movimiento hubiera hecho que España desarrolle nuevos focos importantes de inversión y negocios a nivel internacional. Las malas políticas de Pedro Sánchez, sus socios comunistas de gobierno no será posible y los españoles se verán seriamente afectados.

Pedro Sánchez prefiere venderse a Marruecos

Para Pedro Sánchez España, y los españoles, no existen. Solo le importa su sillon. Y sus negocios y para mantenerse en el poder es capaz de vender hasta a su madre. Con tal de seguir cuatro años más en el Palacio de la Moncloa acabando de matar a España.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «La mujer de Pedro Sánchez, las drogas y el conflicto con Argelia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.