Pedro Sánchez y Mohamed VI bandera de España al revés

Marruecos declara la guerra a España

El Régimen del 78, cuyo presidente del Gobierno actual responde al nombre de Pedro Sánchez, no solo ha dado a Marruecos vía libre para que se quede con el Sáhara Occidental, además permite que Marruecos, con su rey, Mohamed VI a la cabeza, ataquen a España, a todos los españoles y a la bandera de España.

El rey de Marruecos, Mohamed VI, invitó a Pedro Sánchez a Rabat para un encuentro perfectamente calculado para seguir riéndose de España. Y seguir con la hoja de ruta, para continuar acabando con España, y dar más pasos para anexionarse Ceuta, Melilla, Sáhara Occidental e incluso las Islas Canarias.

Además tienes que ver la siguiente información: Marruecos atacará España (Pinchando en el enlace)

En dicho acto, en presencia de Pedro Sánchez, Mohamed VI y los marroquíes, colocaron la bandera de España al revés, este símbolo es un claro ejemplo de la rendición del Gobierno socialista y comunista de Pedro Sánchez, hacía Marruecos. Es una bajada más de pantalones, contra los intereses de España. Y un insulto hacia los símbolos de una nación soberana como es España.

Por mucho menos han existido guerras en el mundo, en Europa y en España

A lo largo de la historia del mundo, de Europa y de España, por mucho menos han existido guerras, para defenderse de los ataques externos que pueda tener una nación soberana. Pero parece que algunos olvidan la historia pasada y reciente de España.

(Pincha en la imagen para más información)

Marruecos tiene soldados en territorio español, aunque se hacen pasar por inmigrantes que huyen de la pobreza

Marruecos tiene un plan desde hace décadas, para acabar con España, y ya tiene un ejército de jóvenes militares infiltrados para atacar dentro del territorio nacional español, preparados para el combate. Poco a poco, Marruecos y Mohamed VI, han ido introduciendo soldados jóvenes y sus familias, en el sur de España. Y solo hace falta una orden, para que Marruecos comience el ataque total, contra España.

Con un sistema político y social, como es el Régimen del 78, completamente acabado. Tanto nacional como internacionalmente. Las probabilidades de que Marruecos vaya haciendo una escalada de violencia e inmigración, para seguir tomando posiciones a España, son muy elevadas. Tanto es así, que ya lo están haciendo, incluso en la misma cara de todos los españoles y del propio Pedro Sánchez, que como de costumbre, no hará nada, ya que su misión histórica también es destruir España.

Marruecos declara la guerra a España: No es la primera vez que Marruecos ataca España

En el año 2001, cuando gobernaba aquel señor llamado José Luis Rodríguez Zapatero. Visitó al rey de Marruecos. Y este le recibió con un mapa en el que las Islas Canarias formaban parte del reino de Marruecos.

Además la embajada de Marruecos en España. Tiene incluidas a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla como de su territorio. Como si fuesen ciudades marroquíes. Y todo en nuestro propio territorio nacional.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «Marruecos declara la guerra a España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *