Candidatos en las elecciones al Parlamento de Andalucía

Suspenden las elecciones en Andalucía

La democracia que nos han presentado es, como decía aquél grande de España, un gran derroche de energías.

Suspenden las elecciones en Andalucía: Los Andaluces no han votado

Las elecciones en Andalucía se convocaron para que un partido político de color azul, se quitará del medio a otro de color naranja, y frenar a otro que va de color verde. Pero pasará, lo que pasará todo quedaba en casa, ya que todos son miembros de una misma familia, cuya cabeza es aquel que mueve los hilos de las marionetas. ¿Por qué nunca se pide la dimisión o expulsión de ese, o esos, que mueven la marioneta de la democracia? Eso sí serían unas elecciones libres y democráticas.

Los azules han ganado con mayoría absoluta, los verdes suben, los naranjas son sustituidos y los demás son los mismos que los azules pero con un color diferente. –Elecciones al Parlamento de Andalucía ¿Quién ganó el debate?

El PP mayoría absoluta

Juanma Moreno, que antes era Moreno Bonilla, y que representa a ese lado del sistema que viste de color azul, ha ganado las elecciones en Andalucía con una mayoría absoluta. Ya que era el principal candidato que presentaba la Agenda2030. Nada nuevo bajo el sol, en este calor que estamos viviendo en estas fechas.

Tienes que ver ¿Qué es la Agenda 2030? Pinchando en el enlace.

(Pincha en la imagen para más información)

Ciudadanos desaparece a nivel nacional

Lo de los naranjas estaba cantado, misma fórmula que los rosas de UPyD, si los verdes entran nos sobra el otro, en este caso Juan Marín, poco a poco el sistema va haciendo el relevo. Partidos políticos muletas para que todo continue su ciclo de rojos y azules en los gobiernos. El sistema sigue moviendo de lado a lado a sus peones en el tablero.

VOX aumenta dos escaños

Los verdes han subido en escaños en el Parlamento de Andalucía, pero han dejado en tierra de nadie a la candidata de su formación política. Difícil la posición que tendrá Macarena Olona con el resultado electoral. Cuatro años en la oposición en Andalucía con los azules en mayoría absoluta puede desgastar mucho a la que iba a ser la candidata a sustituir a Santiago Abascal en la presidencia de los verdes.

Para saber –Feijóo de masón a Presidente del Partido Popular– Pincha en el enlace.

Espadas rojas en el PSOE

Consiguen el peor resultado de su historia en Andalucía. Claro al presentar a un candidato muy ligado a los gobiernos andaluces de Griñan y Chavez condenados por corrupción era de esperar. Y es que Juan Espadas no ha sabido como salir de la corrupción de sus antecesores por haber estado muy cerca de ellos.

Por Andalucía y Adelante Andalucía se hunden con Podemos

Las dos formaciones políticas se presentaban por separado, pero con el mismo programa político y al parecer les ha pasado una mala factura consiguiendo unos resultados ridículos y testimoniales. Además, han conseguido menos escaños que partidos políticos van incluidos en sus coaliciones electorales. Pablo Iglesia ha dejado un morado importante para Yolanda Diaz y compañía.

Morados, verdes, rosas y naranjas, Si llegan nuevos partidos políticos para regenerar la política española. –El corralito en España llegará pronto

¿Por qué siempre acaban gobernando rojos y azules?

Los Andaluces tendrán otros cuatro años de corrupción, de chiringuitos, de subvencionados y de más de lo mismo, ya que los jefazos, aunque se inventen más colores, serán siempre los mismos.

Da igual, si hubieran ganado los naranjas todo seguiría de la misma forma y si, por otro lado, hubieran ganado los morados no cambiaría nada. Ya sabemos, lo firmado en la Agenda 2030 firmado queda hasta cumplir su plan.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.