Pedro Sánchez bandera de España al revés

Pedro Sánchez se rinde ante la OTAN

Cuando las cosas ocurren una vez puede ser conspiración. Si esa misma cosa ocurre dos veces puede ser coincidencia. Pero cuando ya han ocurrido muchas veces esa conspiración se convierte en realidad.

La rendición del Régimen del 78, cuya cabeza corrupta es Felipe VI y el presidente en funciones temporales es un tal Pedro Sánchez, ha llegado a su máxima expresión y en numerosas ocasiones.

España cede a los chantajes de sus enemigos

A lo largo de la historia la bandera al revés de una nación ha sido significado de rendición y de invasión por parte de un enemigo externo, para hacer pública la pérdida de soberanía nacional delante de otras naciones del mundo.

También tienes que ver – La mujer de Pedro Sánchez, las drogas y el conflicto con Argelia– pinchando en el enlace.

Primero fue con Marruecos en su propio territorio y ahora ha sido en nuestras tierras. Que una nación en un acto que se celebra en tu propio territorio se coloque la bandera de su propio país al revés es un hecho que no puede quedarse en el olvido.

Pedro Sánchez se rinde ante la OTAN: Esto solo le ha ocurrido a España

Es curioso que este tipo de “errores” últimamente solo le ocurre a España. De todas las naciones y países miembros de la OTAN solo le ha pasado a España. Qué curioso, a las demás naciones todo en orden y correcto.

(Pincha en la imagen para más información)

La Agenda 2030 sigue con el plan establecido

Todos estos “errores” forman parte del plan de la Agenda 2030. Es curioso que las primeras naciones que intentan atacar son los países más católicos de Europa. Las naciones que más católicos tienen en sus territorios siempre son más atacadas por estos mensajeros del odio y cuyo plan de reducción de la población mundial van siguiendo con unas líneas de actuación perfectamente diseñadas.

Además tienes que ver ¿Qué es la Agenda 2030?

Pedro Sánchez no puede irse de rositas

Los españoles desde que dio comienzo este Régimen del 78 hemos vivido muchos espectáculos que nos han dado vergüenza como nación. Con el sistema de rotaciones, ese que dice ahora gobiernas tu y ahora gobierno yo, al final los culpables se van de rositas al campo con sus pagas vitalicias por acabar de matar a España.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.