Relaciones tóxicas en la pareja

Relaciones tóxicas en la pareja

Las relaciones tóxicas en la pareja salen a la luz cuando una de las dos partes de dicha relación de pareja sufre un daño en sus emociones por culpa del maltrato psicológico que va realizando el narcisista o la psicópata narcisista.

En todas las relaciones tóxicas de pareja uno de los dos miembros de la relación sufre del Trastorno de la Personalidad Narcisista, que es el que realiza los maltratos emocionales a su pareja víctima en la relación de pareja. Ya que en las relaciones de pareja sanas es imposible que ninguna de las dos partes sufra este trastorno mental, por lo tanto, las dos personas son empáticas y los narcisistas carecen de empatía.

En el libro Satanás el líder los narcisistas: Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados descubrirás las 40 señales para saber si tu pareja, o ex pareja, es psicópata narcisista. Aprenderás que no toda tendencia es narcisista o psicópata y tendrás las estrategias necesarias para sanar y recuperarte emocionalmente de una ruptura de pareja con un narcisista o una psicópata narcisista.

Relaciones tóxicas en la pareja: Identificar una relación tóxica de pareja

En las relaciones tóxicas de pareja te darás cuenta de los siguientes cinco ejemplos que ocurren en dicha relación de pareja para que se cumplan los elementos de relación de pareja tóxica:

1 – Balance

En todas las relaciones de pareja tiene que existir un balance. Un equilibrio de dar y recibir. En las relaciones sanas de pareja ambos se dan mutuamente por amor, pero en las relaciones tóxicas de pareja esto no sucede.

(Pincha en la imagen para más información)

Es fundamental en una relación de pareja que lo mismo que da uno lo dé el otro bajo cualquier circunstancia. Es importante trabajar la relación de pareja en equipo para tener unas bases sanas en la pareja. Si tú, como víctima, das el 90 % y la otra persona el 10 %, estás en una relación tóxica de pareja.

2 – Empatía

Todo lo que te pasa a ti en tu vida. Tanto dentro como fuera de la relación de pareja. Es minimizado, no importa lo que te pase, solo importa los problemas del agresor o la agresora emocional. Es como si no fuera para tanto, no es problema para los tarados o taradas mentales lo que te sucede o cómo estás. Lo que le pasa a la otra persona, a la maltratadora o maltratador, parece muy grave, pero lo tuyo no importa.

3 – Mentiras

Las psicópatas narcisistas, antes y durante la relación de pareja, te mienten continuadamente. Incluso cuando les pillas te siguen mintiendo.

4 – Culpabilidad

La otra persona, la tarada o el tarado mental, no se hace cargo de nada. La culpa de todo, aunque no la tengas, pare- ce que siempre la tienes tú, la víctima del abuso emocional.

5 – Victimización

Cuando no puedes hacer algo, o no estás dispuesto hacer algo porque va en contra de tus principios éticos y mora- les. En ese momento puedes observar como la narcisista se victimiza. Empieza a victimizarse por todos los rincones y por todos lados. Y te hace sentir como si fueras una mala persona, por no cumplir sus deseos, que van en contra de tus principios.

Satanás, el líder de los narcisistas

Es fundamental para salir de una relación tóxica de pareja saber identificar a tiempo cómo funciona la mente de un psicópata o de una narcisista en el amor psicopático. Saber identificar sus gustos, sus miedos, lo que les pone nervios, cuando existen más posibilidades de que se pongan violentos, agresivos, alterados o saber adelantarte a un posible descarte final narcisista en la ruptura de la relación de pareja.

Para detectar todas sus técnicas y manipulaciones de los narcisistas en el amor psicopático, puedes adquirir tu ejemplar de Satanás el líder de los narcisistas: relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pinchando en este enlace) y recibirás tu ejemplar firmado (si así lo deseas) en tu propio domicilio en pocas horas.

Saber identificar a las personas perversas, tóxicas, malvadas, maliciosas… satánicas que te rodean en tu día a día, en el trabajo, en la familia, y en la pareja… es una garantía de calidad de vida que te ayudará a evitar sufrimientos inútiles y esclavizantes para llegar a tu estado soñado de felicidad.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.