El último ataque a la familia
El último ataque directo a la familia tradicional es contra las familias numerosas que pasaran a llamarse -familias con mayores necesidades de apoyo a la crianza-.
El ataque hacia la familia desde hace décadas guiado por los postulados mundiales del Nuevo Orden Mundial y de la Agenda 2030 es un ataque directo a los valores cristianos y universales de las personas.
Romper el concepto matrimonio para acabar con la familia ha sido siempre unas de las obsesiones del mal para romper todo sentido de la vida, del amor y de la historia universal del hombre y de las patrias.
¿Qué es un matrimonio?
La palabra matrimonio procede del latín -matrimonium- que a su vez procede de -matrem- (madre) y -monium- (defensa de) por lo tanto la definición de matrimonio es –Defensa de la madre– ya que cuando a una mujer se la deja embarazada se la defiende.
Un hombre y una mujer que son a su vez portador ambos de valores eternos como son la dignidad, la libertad y la integridad mediante el amor, toman la decisión eterna y voluntaria de unirse en una defensa de la madre para formar una familia.
¿Qué es una familia?
Ya es bien conocido por las personas que tienen unos conocimientos básicos, cuales son los elementos básicos de una familia.
La familia tiene como principal base el amor entre un hombre y una mujer que se unen en matrimonio para tener una descendencia y educar a sus hijos bajo el paraguas de la familia que es principal núcleo de convivencia humana dentro de los municipios, que a su vez este conjunto de familias y municipios forman una nación, una patria.
Los ataques a la familia
La primera institución que existe dentro de la religión, de cualquier religión, principalmente de la religión católica es la familia. La familia es el principal sistema de convivencia humana en un municipio donde se desarrolla la vida, el amor y la muerte que son esas cosas eternas que toda persona experimenta a lo largo del proceso de su existencia en esta muerte vital que vivimos ahora.
Por lo tanto, la familia se convierte en un foco directo de ataque por parte de las fuerzas del mal que quieren acabar con todo lo que tenga un sentido cristiano de la vida, de la muerte y de la historia.
El último ataque a la familia
Estas fuerzas del mal pretenden que las personas no fundan familias para acabar con la humanidad conocida. Mucho más si estas familias son familias numerosas. Desde hace tiempo se quiere cambiar el nombre de la familia numerosa por el de -familias con mayores necesidades de apoyo a la crianza-. Lo que provocará que las ayudas sociales a estas familias se implanten a un amplio sistema de grupos artificiales de convivencia.
Por lo tanto, al tener más numero de grupo poblacional para ofrecer ayudas sociales estas ayudas económicas a las familias numerosas desaparecerán por el aumento de grupos artificiales de nuevos conceptos de familia, que en realidad sabemos que no lo son.
Es necesario para la defensa de la madre (matrimonio) y para la descendencia de estos matrimonios (familia) que se mantengan el concepto de familia numerosa intacto para que la humanidad pueda seguir existiendo en núcleos familiares permanentes y eternos.
Un comentario sobre “El último ataque a la familia”