Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

El secreto del narcisista en las relaciones tóxicas de pareja

El secreto de los narcisistas en la pareja, en la familia y en la amistad

El secreto de los narcisistas en la pareja, en la familia y en la amistad

Los psicópatas y los narcisistas, hombres y mujeres, esconden un profundo secreto dentro de su ser. En lo más profundo de su alma y en su corazón. Secreto que tratan de ocultar ante las personas de su entorno. Lo ocultarán por miedo a ser descubiertos y lo negarán cuando descubran su secreto más guardado.

El secreto de los narcisistas en la pareja, en la familia y en la amistad

Su gran verdad, que pretenden mantener oculta hasta el final de sus vidas. Y, en realidad, estos soldados de Satanás, hombres y mujeres psicópatas narcisistas que van robando el alma de las personas buenas y empáticas para entregárselo a su líder. Se sienten avergonzados de este secreto, que tratan de esconder en todo momento de su malvada existencia, en esta muerte vital que vivimos ahora.

El narcisista mantendrá su secreto oculto en todas sus relaciones de pareja, de familia y de amigos

Detrás de todo el proceso de maltrato emocional, y el ciclo de abuso emocional, hacia todas sus parejas víctimas, tratan de esconder su gran verdad, por un profundo miedo que les tiene traumatizados. La verdadera causa de su comportamiento, tóxico, abusador, manipulador, controlador, malvado, lo esconden en su propio maltrato emocional y psicológico hacia las víctimas en las relaciones de pareja y con todas las personas que pasan por su vida. Incluyendo a sus familiares y a sus amigos más cercanos de su círculo personal.

El engaño del narcisista y su secreto oculto que esconden a sus familiares, parejas y amistades

Las personas se dejan engañar por la inteligencia, la astucia, el poder de sus tácticas, las manipulaciones mentales que realizan planificadas y el audaz comportamiento de los psicópatas narcisistas, en este caso en las relaciones de pareja.

El secreto del narcisista en la pareja y el trauma del narcisista en su infancia

En la personalidad narcisista se encuentran hombres y mujeres con un profundo trauma de la infancia. Trauma causado por un estado de ansiedad y descontrol que no han sido capaces de superar, y lo que es peor, no serán capaces de recuperar prácticamente nunca.

(Pincha en la imagen para más información)

Son personas que no se sintieron queridos ni amados durante su infancia, provocando en su interior y en su forma de ser un profundo estrés postraumático que, con el paso de los años, desde su niñez hasta su época adulta, o incluso anciana, no han sido capaces de sanar a nivel emocional y psicológico.

El verdadero secreto oculto de los narcisistas. Los narcisistas son niños perdidos atrapados en un cuerpo adulto

Y precisamente ese es uno de sus secretos, que en realidad son niños y niñas pequeñas, atrapadas en la época de su infancia. Buscan en todo momento en el día a día de su vida que todas y cada una de las personas que van cruzándose con ellos y ellas sufran lo mismo que sentían, cuando no eran amados ni queridos por sus padres, ni por las demás personas, cuando eran pequeños o pequeñas.

Los narcisistas no se sentían amados por sus padres en la infancia

Al hablar de psicópatas narcisistas, tanto hombres como mujeres, estamos hablando de niños y niñas perdidas que, en su búsqueda natural de ser amados, realizan ese efecto espejo con las personas, de ser odiados, ya que eso mismo sentían en su infancia. Puedes encontrar más información complementaria –Las señales para saber si mi relación de pareja o de amistad es tóxica

El secreto del narcisista es la base de su manipulación y maltrato emocional hacia sus víctimas

La gente, las víctimas de los narcisistas, se dejan engañar por la audaz y directa personalidad del narcisista. Los narcisistas al tener una forma de ser infantil pueden tener una visión tierna y bondadosa de la vida. Por lo tanto, las víctimas se encuentran confundidas por sus palabras e intimidados y avergonzados por su agresión emocional.

El secreto de los narcisistas en la pareja, en la familia y en la amistad

Las víctimas no se dan cuenta, o, mejor dicho, no quieren darse cuenta de que la personalidad de un abusador o abusadora emocional es una máscara oculta y que su comportamiento es un juego de humo y espejos, que hacen que las víctimas entren en una obsesión, un vínculo traumático y una disonancia cognitiva que las impiden ser felices en la vida.

El sistema de defensa del narcisista para ocultar su secreto

El hombre o las mujeres psicópata narcisista se fabrica a sí mismo o a sí misma como un sistema emocional y psicológico de defensa para ocultar a un niño asustado e inseguro en su interior, un niño o una niña que se siente tan insignificante y pequeño como la pretensión de importancia del abusador o abusadora emocional.

Los narcisistas se sienten inseguros y necesitados

Principalmente esta es la razón por la que los narcisistas y los psicópatas deben, a toda costa, en todo instante y en todo momento en su vida sentirse poderosos, en control emocional y psicológico durante toda circunstancia. Recuerda –Cuales son las peores cosas que le puedes decir a un narcisista

La víctima del abuso emocional narcisista, cuando se da cuenta de todas estas manipulaciones emocionales y psicológicas, se explican y empiezan a comprender en su interior toda su personalidad y abuso. Los narcisistas, hombres y mujeres, actúan por la vida como si no tuvieran necesidades emocionales o vitales, y juzgan a sus parejas víctimas, o familiares y amigos, por sus necesidades y sentimientos. Algunos abusadores emocionales y psicológicos, narcisistas y psicópatas, parecen bastante autosuficientes fuera de una relación íntima. Pero la realidad es precisamente todo lo contrario.

El secreto de los narcisistas en la pareja

Por otro lado, para contrarrestar toda esta carencia emocional los narcisistas y los psicópatas obtienen la atención necesaria para su vida en su trabajo, con sus supuestos amigos y amantes, ya que todos los narcisistas son infieles. En una relación romántica o de pareja, les gusta jugar, a la doble moral para mantener a sus víctimas hasta el tiempo que consideren oportuno. Finalmente, los narcisistas y los psicópatas insisten en que sus víctimas cumplan con todas sus potenciales demandas que van pidiendo, o mejor dicho exigiendo. Por lo tanto, es fundamental comprender la mente de un hombre narcisista y de una mujer narcisista.