Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Como te espía el narcisista en la relación de pareja

Como te espían los narcisistas

Como te espían los narcisistas

Para los narcisistas, hombres y mujeres, todas las personas de su alrededor, carecen la dignificación de personas. Es decir, consideran que los seres humanos son hombres y mujeres que tienen que estar a su propio servicio. Por lo tanto, los narcisistas consideran a las personas de su entorno come meros objetos de manipulación emocional, social y económica para satisfacer todas sus necesidades vitales.

Todas las personalidades narcisistas de cualquier género, tanto masculinas como femeninas, tienen la necesidad de seguir parasitando con todos los recursos a su alcance a todas las víctimas que van pasado por su psicopática vida.

Es fundamental tener en tu poder pinchando este enlace –Las 40 señales eficaces y gratuitas para saber si mi pareja es narcisista-. Además, de tener los conocimientos necesarios para identificar en exclusiva si tu –relación de pareja es realmente tóxica– o por el contrario simplemente existe algunos mal entendidos en la relación de pareja.

Los narcisistas espían a todas sus víctimas

Sí, así es, todos los narcisistas y los psicópatas espían a todas sus víctimas bien si son parejas, amigos o familiares. Tenemos que tener en cuenta que los narcisistas consideran que sus víctimas les pertenecen para siempre. Y que, por lo tanto, deben estar y a su servicio en el momento que se les antoje el regreso hacía su potencial víctima.

Ninguna víctima de los narcisistas conseguirán librarse de que el hombre narcisista o la mujer psicópata le espié por todos los medios al alcance del narcisista. Siempre sabrá que hace en todo momento; donde va, con quién se mueve y en qué ambientes se encuentra.

(Pincha en la imagen para más información)

Pocas personas saben realmente como son las redes sociales del narcisista por lo tanto tienes que tener la información efectiva, necesaria y gratuita para ti pinchando en este enlace –Lo que me puede pasar si espío a mi narcisista en las redes sociales-.

Como te espían los narcisistas: Los narcisistas espían a su pareja después de la ruptura de la relación

Todos los narcisistas espían a sus parejas víctimas sin que estas sean conscientes. Una vez consiguen la ruptura de la relación de pareja, o de amistad, comenzarán un espionaje directo contra su ex pareja.

El narcisista o la psicópata narcisista realizará un seguimiento de todos los movimientos que vaya realizando su víctima desde el fin de la relación de pareja. Esta información la buscará con amigos en común, acudiendo a lugares donde considera que puede estar su expareja, pero principalmente con cuentas falsas en las principales redes sociales sin que su víctima pueda darse cuenta del seguimiento que le hace el narcisista.

Para tener más información sobre las redes sociales del narcisista tienes la necesidad de ver la información sobre –como se manejan los narcisistas en las redes sociales-.

¿Por qué el narcisista espía a su pareja?

Los narcisistas tienen que tener la certeza de cómo le va la vida a su víctima después del descarte final con el final de la relación de pareja o de amistad. El hombre o la mujer narcisista se tiene que asegurar de que su víctima está lo más destruida posible emocionalmente, socialmente y económicamente hablando.

En el caso de que el narcisista observe que su víctima está hundida en todos los ámbitos habrá conseguido su objetivo de robarle el alma a su víctima. Por el contrario, después de ese espionaje, si el narcisista observa que su víctima no ha quedado destruida o que comienza a recuperarse de la ruptura emocional. En ese instante el narcisista intentará volver a la vida de su víctima para volver a violarle el alma y dejarla definitivamente y completamente destruida.

Que hacer si el narcisista me espía

El importante cerrar todas las ventanas de tu vida al hombre o a la mujer narcisista. Cuanta menos información tenga el psicópata o la narcisista de tu vida mejor. Por lo tanto, le será más difícil que pueda entrar en la ventana de tu vida para volver a parasitar tu alma. No olvides que cuantas más puertas de tu vida cierres más complicado será el regreso del narcisista. Pide a tus amigos y familiares que le den ningún tipo de información sobre ti al narcisista.

Pero como siempre decimos, la mejor cosa que se puede hacer si tenemos una mujer narcisista o un hombre psicópata en nuestra vida es salir corriendo y no mirar atrás.