Susana Griso y el atentado musulmán de Algeciras
La presentadora del programa de televisión Espejo público de la cadena Antena3 que responde al nombre de Susana Griso, ha protagonizado unas desafortunadas declaraciones, aunque previamente estructuradas, sobre el atentando terrorista musulmán en el municipio de Algeciras (Cádiz).
El comentario de Susana Griso sobre el motivo del atentado terrorista islamista
En una intervención realizada en el programa de Atresmedia Espejo Público la presentadora Susana Griso estaba realizando una entrevista televisiva al Sacerdote y Párroco José Marina, de Nuestra Señora de la Palma. En un momento de la conversación con el Párroco Susana Griso lanzo unas polémicas palabras refiriéndose al terrorista musulmán señalando que “Es posible que se enfadó por que fue a la iglesia a pedir ayuda y no la recibió”, con estas palabras Susana Grisó intentaba manipular los motivos por los que el terrorista islamista Yasine Kanjaa cometió el atentado matando a dos personas en Algeciras (Cádiz).
Por otro lado, y seguidamente, Susana Griso colocó a los católicos como personas violentas y vengativas, preguntando al Párroco José Marina que “¿No sé si quiere usted aprovechar para pedir también a los feligreses que no ataquen a personas creyentes en otras religiones?”.
Susana Griso y el atentado musulmán de Algeciras: Las reacciones en las principales redes sociales
Las redes sociales en pocos minutos se convirtieron en un mar de comentarios principalmente en la red social de Twitter: “…Cuando un hombre mata a una mujer, solo un motivo “machismo”. Cuando lo hace un inmigrante ilegal “a lo mejor se enfadó porque fue a la iglesia a pedir ayuda y no la recibió “Susana Griso, (es real)…”, señalaban algunos usuarios en los comentarios de dicha red social de Twitter, entre otras opiniones sobre las palabras de Susana Griso. También te puede interesar ver todo –el entramado económico sobre el escándalo y estupidez social de Piqué y Shakira–
Periodistas a sueldo del sistema opresor contra el pueblo
La doble vara de medir de los periodistas del sistema se está convirtiendo en un auténtico escándalo en el periodismo español para justificar lo injustificable. Y cada día son más los periodistas que en lugar de informar van desarrollando un guion, propagandístico y manipulado en todos los medios de comunicación del sistema opresor, sobre los temas de actualidad que no dejan títere con cabeza.
Los medios del sistema están monopolizados por los de siempre. Son continuamente los mismos periodistas o comentaristas que van circulando de una cadena del sistema a otra para ir lanzando el mensaje oficialista al público asistente a sus manipulaciones. Sin olvidar su máxima de que al pueblo para engañarlo solo hay que darle una falsa felicidad, un poco de pan y una dosis de circo.