Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Las redes sociales de la pareja narcisista. Espiar

Las redes sociales del narcisista en la pareja

Las redes sociales del narcisista en la pareja

Las víctimas de las relaciones tóxicas de pareja con psicópatas y narcisistas tienen, por primera vez en su vida, la necesidad impulsiva y obsesiva de buscar información sobre la vida pasada y presente de su pareja narcisista.

Por lo tanto, tienes que saber que estas son las preocupantes dificultades y problemas que tendrás si espías a tu pareja narcisista en las principales redes sociales.

¿Tienes la necesidad de espiar a tu pareja en las redes sociales?

Si tienes ese impulso y no puedes evitarlo, será importante que te pongas en posición de alerta. Tu pareja podría ser narcisista. Por lo tanto, tu salud mental y emocional podrían estar en peligro.

Espiar a tu pareja en las redes sociales, incluso desde cuentas anónimas, se puede convertir en algo obsesivo compulsivo que podría acabar en una enfermedad mental para la víctima.

Esta señal es directa para saber si tu pareja es narcisista o psicópata. En una relación sana ninguna de las dos partes de la relación de pareja tendría la necesidad impulsiva de espiar a la otra parte en las principales redes sociales.

(Pincha en la imagen para más información)

La información que obtienes te hace sentir mal

La víctima busca y busca información sobre alguna posible infidelidad. Investiga durante horas posibles actos o actitudes de su pareja con personas del sexo opuesto. Observa los estados de conexión de forma desesperada. Intenta encontrar cualquier cosa que indique que sus sospechar son ciertas.

Este tipo actitudes solo acabará por enfermar a la víctima de la relación tóxica de pareja. Y es precisamente lo que el narcisista o la psicópata narcisista quiere conseguir con sus juegos de manipulación emocional. Que la víctima tenga un estrés constante para que se encuentre pendiente de su narcisista durante las 24 horas del día todos los días del año. Buscando la enfermedad patológica de la potencial víctima.

La información que obtiene la víctima servirá para empeorar su vínculo traumático y sus problemas de salud mental. Cada vez que encuentra algo que le dé la razón de sus sospechas intentará aumentar el nivel de búsqueda y ampliar sus objetivos. Llegando con estos hechos a una espiral de espionaje y obsesión sin principio ni final que provocará que la víctima de la relación de pareja se auto destruya por completo.

Las redes sociales del narcisista: Te has vuelto un detective

¿Durante horas estudias el comportamiento de tu pareja en las redes sociales? ¿Investigas sobre la vida de sus amigos? ¿Miras las redes sociales de sus exparejas para saber qué tipo de cosas hacían o cuál es su forma de ser? ¿Tu vida gira alrededor de tu pareja y lo demuestras en las redes sociales? ¿Estás conectado en todo momento para ver lo que hace? ¿Miras continuamente su bandeja de entrada de comentarios para ver quien escribe a tu pareja?

Si estas son las actitudes que tienes en tu relación de pareja. Te encuentras en una relación tóxica de pareja. Mucho más si tienes profundos sentimiento de dudas. Y vives en una pregunta constante sin respuestas en tu relación.

Las redes sociales de tu pareja narcisista provocan tu adicción al maltratador emocional

Tienes unos profundos sentimientos de preguntas constantes. Tu pareja narcisista te va creando dudas para que inviertas en la búsqueda de esa información en las redes sociales. Y para salir de dudas y encontrar las respuestas buscas y buscas información en sus redes sociales. Investigas en sus papeles, fotos de hace años y sus redes sociales para encontrar respuestas. Según vas encontrando informando tus dudas, en lugar de ser resueltas con el paso del tiempo, van apareciendo dudas e inquietudes nuevas cuanto más información obtienes.

Con la búsqueda de información en las redes sociales de tu pareja solo consigues entrar en el juego del narcisista. Aléjate de las redes sociales y no entres en sus juegos de manipulación emocional que están acabando con tu vida emocional.