Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

El Yoga una práctica narcisista. Las religiones satánicas de la Nueva era. Mujer haciendo Yoga

El Yoga una práctica narcisista

El Yoga una práctica narcisista

Las principales religiones que existen en el mundo como son el Cristianismo, el Judaísmo y el Islám realizan un trabajo espiritual para buscar reunirse con Dios. Es decir, buscan la interioridad para el encuentro de un ser superior a ellos mismos. Como en el caso del Catolicismo, esa búsqueda se realiza para entregar ese amor de dentro hacia el prójimo por lo tanto es una religión verdadera y generosa que busca el bien común.

Por otro lado, en lo que conocemos como Nueva era se introducen religiones satánicas procedentes principalmente del continente asiático para sustituir a la religión principal en el mundo que es el Cristianismo. Introduciendo religiones satánicas que buscan el egocentrismo espiritual rechazando al ser superior que es Dios. Aunque siempre, en la práctica del Yoga, realizan la adoración a dioses satánicos la realidad es crear un dios falso del propio yo egocéntrico. Expulsando, rechazando y eliminando la idea colectiva de concepto que tiene el ser humano con su conexión espiritual del mundo.

El Yoga una fábrica de narcisistas

El narcisismo es un trastorno de la personalidad donde una persona tiene un desmesurado ego de superioridad de su propia importancia. Esto en realizar se traduce en una persona con baja autoestima que trata de ocultar a los demás. Trastorno causado por un problema de su infancia que no ha sido capaz de superar con el paso de las décadas en su existencia.

Por lo tanto, las prácticas de las religiones satánicas de la Nueva era fomentan y aumentan por su propio ser espiritual las tendencias psicópatas y narcisistas. El Yoga una práctica narcisista.

Dichas religiones satánicas buscan el control del yo por las fuerzas del mal para ir creando adeptos a la causa del maligno. Son cada vez más las personas que sufren trastornos mentales y posesiones demoniacas por las prácticas que estas religiones del mal como por ejemplo el Yoga o el Reiki van creando en el mundo.

(Pincha en la imagen para más información)

Según estudios científicos de las últimas décadas por expertos observaron que las personas que practican Yoga en Occidente suelen experimentar un fuerte aumento y reforzamiento del ego, del yo egocéntrico, provocando que esas personas vayan asumiendo una tendencia narcisista y psicópata en su vida sin ser conscientes.

El Yoga una práctica narcisista: Las prácticas peligrosas del Yoga

Las practicas del Yoga tienen un profundo vínculo con el ocultismo y los ídolos paganos.

Las fuerzas del mal, en concreto Satanás, siempre han buscado robarle el alma a las personas para que tengan una tendencia narcisista en su existencia en el mundo. Para impedir que no puedan encontrarse con el amor de Dios, tal y como explico en mi trabajo Satanás el líder de los narcisistas.

Satanás para atraer a las personas a su práctica del mal va ofreciendo alternativas, que en un principio pueden ser inofensivas, atraídas por lobos disfrazado de corderos como siempre hace el mal.

Por lo tanto, Satanás para engañar a las personas y llevarlas al infierno eterno robando su alma propone alternativas. Ante el verdadero amor ofrece sexo y pornografía. Para la seguridad de uno mismo ofrece el orgullo. Ante las ofensas o insultos en lugar del perdón te ofrece la venganza y el odio. Y ante la falta de paz interior para alejarte de la religión verdadera te ofrece religiones satánicas como el Yoga o el Reiki.

El objetivo de Satanás es robarles el alma a las buenas personas. Para llevarlas a su infierno eterno. Con placeres de la carne, la apariencia, el dinero, el lujo, el materialismo y la falsa felicidad. Mediante juegos y engaños una vez que la persona queda atrapada no podrá salir de su tela de araña. Que va creando Satanás para que la persona no se salve eternamente gracias a la misericordia de Dios.

El Yoga provoca que tu mente se quede en blanco

El Yoga mediante la meditación y la formación de figuras satánicas, tanto individualmente como colectivas, realizadas con el propio cuerpo para adorar a dioses demoniacos trata de buscar que tu mente entre en un vacío.

Ese vacío, con la mente en blanco, provoca que los demonios entren en el propio cuerpo, aceptado por la propia persona al practicar Yoga, produciéndose una posesión demoniaca en algunos casos.

Los científicos y expertos que han estudiado este tipo de prácticas de Yoga. Ya han señalado el peligro de los problemas mentales y psicológicos que pueden tener para el cuerpo y la mente las prácticas del Yoga en las personas.

El Yoga promete dar paz y control emocional a la persona. Pero el pago que la persona tiene que dar a cambio es entregarle su alma a Satanás.