Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

el miedo del narcisista en las relaciones de pareja

El miedo de los narcisistas

El miedo de los narcisistas

Los narcisistas tienen un miedo profundo. Ya sabemos que son niños perdidos muertos de miedo provocados por los duros acontecimientos y traumas mentales en su infancia que durante décadas no han sido capaces de superar en su mente.

Los secretos que el narcisista o la psicópata narcisista intentan tener ocultos para que nadie descubra su verdadero mundo interior. La verdad oculta del narcisista se encuentra en el verdadero comportamiento abusivo que ejercen contra sus potenciales víctimas.

Las personas buenas y empáticas se dejan engañar por la inteligencia y la audaz actitud de seducción satánica del narcisista.

El miedo de los narcisistas: El miedo del narcisista en las relaciones de pareja y en las amistades

El hombre o la mujer narcisista tiene dos miedos principales que son el abandono y un profundo miedo al concepto de la verdad.

1 – El abandono

Los hombres narcisistas y las mujeres psicópatas dejarán siempre primero la relación de pareja o la relación de amistad con su potencial víctima. Pero principalmente dejará y abandonará a su pareja o su amistad cuando observe que ha sido descubierto por su víctima.

(Pincha en la imagen para más información)

El narcisista o la psicópata narcisista no puede soportar en su interior la idea de ser descubierto por su víctima. Por lo tanto, en ese mismo instante se hará la víctima de su propia víctima. Intercambiará los papeles de víctima y agresor. Y le dirá a su víctima que desea abandonar la relación de pareja o de amistad haciéndose pasar por la víctima como un efecto espejo de sus propios maltratos emocionales.

Con esta técnica el narcisista o la narcisista va creando un ambiente de anticiparse a su principal miedo de ser abandonado con anterioridad por su víctima. Esta posición engañosa también provoca que su estatus social le sea más fácil con la campaña paralela de difamación que está realizando en su entorno antes de abandonar su víctima.

2 – La verdad

El narcisista tiene miedo a la verdad en sí misma. Mintiendo para que nadie descubra la verdad de todo su plan narcisista. Para evitar la verdad, se vende como si fuese el mejor o la mejor de todo el planeta tierra.

La estrategia para evitar la verdad es venderse como si fuese una buena persona. Mientras que de forma paralela va haciendo el mal disfrazado de una sonrisa diabólica. Iniciando una estrategia paralela haciendo pasar por la víctima de su propia víctima. Dándole la vuelta a los maltratos emocional para que todos se piensen que la culpable es la verdadera víctima.

La ocultación y la manipulación extrema de la verdad es un rasgo característico de los narcisistas utilizando en todo momento la seducción de la mentira en su propio beneficio para la realización de sus planes de abuso emocional contra sus víctimas.

Descubre si tu pareja es narcisista

¿Tu pareja es una Psicópata? ¿Tu novio es un Narcisista? ¿Quieres identificar las señales para no tener ninguna duda? ¿De verdad te lo estás planteando?

Puedes descubrir la verdad de tus inquietudes y miedos descubriendo las 40 señales para saber si tu pareja es narcisista o psicópata.

Llevas meses con tu pareja o con una amistad y tienes la sensación ¿Cómo que algo no te acaba de cuadrar? ¿Qué algo va mal? ¿Qué su comportamiento es algo extraño? ¿Parece que te ama, pero en realidad te odia? ¿Te quiere, pero al mismo tiempo observas que te trata mal? ¿Hace promesas, pero a la hora de la verdad nunca cumple con lo que te ha dicho? ¿Sale con sus amigos, pero en realidad se va con su amante? ¿Tienes la sensación de que tu pareja te viola el alma?