Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Escritor Jorge Perales Nieto primer libro Mirando al mar soñé

Ideas de revolución poesía revolucionaria

Ideas de revolución poesía revolucionaria

Un viaje de sentimientos, emociones, aventuras, sueños, amores, rebeldía, pasiones, ilusiones, razones, intuiciones, fantasías, ideas. Bañados por los valores de vida-muerte, amor-odio, libertad-sometimiento, en definitiva, trascendencia.

Unas líneas que enganchan al lector desde las primeras palabras con estilo y un lenguaje directo, joven, ágil, sencillo y armónico. Lecturas que están cubiertas con una hermosa y revolucionaria prosa poética que te lleva directamente a un mundo nuevo.

Mirando al mar soñé la literatura que estás buscando

Encuentras en sus páginas una prosa que en ocasiones parece poesía y unos poemas que son auténticas y emocionantes vivencias narrativas de momentos soñados en lugares de experiencias reales. Que bien podría estar contados en prosa. Como recordando un sueño, revivido en ese instante.

Las obras literarias de la actualidad se han caracterizado por tener un número reducido de escritores de éxito como lo expresa Jorge Perales Nieto en su primer libro Mirando al mar soñé. Una obra de gran importancia y éxito literario no apto para corazones de piedra, ni para personas que no tengan una rebeldía de vida en lo más profundo de su ser.

Prosa y poesía revolucionaria

Mirando al mar soñé no es un libro al uso. Se trata unas páginas revolucionarias en las que el autor trata de que el lector tenga la inteligencia suficiente de saber leer entre líneas. Saber averiguar los mensajes ocultos de la literatura del autor Jorge Perales Nieto será una aventura para el lector.

(Pincha en la imagen para más información)

La prosa y la poesía revolucionaria de la obra literaria Mirando al mar soñé es posible que dentro de un tiempo este considerado como prohibida y casi nadie pueda adquirir esta forma revolucionaria de escritura que solo es válida para corazones indomables.

Ideas de revolución y poemas en prosa poética

En las ideas de revolución de Mirando al mar soñé no solo encontrarás letras sueltas como los autores modernistas. Por el contrario, tendrás entre tus manos un manuscrito revolucionario. Que desde la literatura directa y la poesía revolucionaria del corazón tendrás que comprender los sentimientos, los amores, las ideas y los sueños que se ocultan entre sus textos.

Ideas de revolución poesía revolucionaria

La revolución de los corazones indomables y de las almas ardiendo se encuentran en lo más profundo de nuestro ser y en los textos de Mirando al mar soñé de Jorge Perales Nieto.