Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Selecciones de España Luis Enrique con sangre en el codazo del Mundial

Adiós a la roja que vuelva la nacional

Adiós a la roja que vuelva la nacional

Una vergüenza la actuación de los jugadores de la Selección Española de Fútbol en este Mundial de Qatar. Una vergüenza perder contra un enemigo directo como Marruecos. Una pésima actuación y un mal planteamiento del seleccionador Luis enrique.

La roja no tiene sangre

Un Mundial y un partido de fútbol de España malo, pésimo, aburrido y rancio por parte de los jugadores españoles que se pasearon por el verde tocando y tocando la pelota en el medio campo haciendo que pasaran los minutos. Esto en cualquier pueblo se llama perder tiempo para llegar a los penaltis. O lo que es lo mismo, defender y defender sin crear peligro, pero con el balón en los pies.

Además tienes que ver –Todas las polémicas del Mundial de Qatar

La roja no tiene sangre. Estos jugadores que principalmente están, en su mayoría en la selección por ser los amigos y lameculos de Luis Enrique, entre ellos el novio de su hija. Carecen de sangre y energía para representar a una nación alegre y faldicorta como es la española.

Adiós a la roja que vuelva la nacional

Queremos decirle definitivamente adiós a la roja y que vuelva la nacional. Jugadores españoles con sangre, alegres y que se sientan españoles. Jugadores que se dejen la piel en el campo y que no tiren los penaltis andando. Y si lo hacen andando por lo menos que los metan, porque no meten ni uno.

(Pincha en la imagen para más información)

Lo que pasa con la Selección Española de Fútbol es lo mismo que le pasa a España. Es una representación de los problemas de España. Una nación que ha perdido todo el sentido de patriotismo, de grandeza, de historia, de referentes morales. Acompañados de una pérdida de valores y principios religiosos y espirituales que formaron el Imperio de España.

Representar a tu patria

Para representar a tu patria en cualquier ámbito de este mundo se tiene que tener la educación patriótica suficiente para poder ser digno de vestir la camiseta de tu patria en el fútbol o en cualquier otro tipo de momento y situación.

No se puede representar un país, una nación, por el hecho en sí de ir a un Mundial para que te vean y hacerte famoso. A la Selección de España tienen que ir los mejores, y no solo en el juego, los mejores también de cada casa con valores patrios dispuestos a defender a España y a la Hispanidad hasta las últimas consecuencias.