Los ricos y las feministas en el Mundial de Qatar

Los ricos y las feministas en el Mundial de Qatar

El Mundial de Qatar 2022 se ha convertido en uno de los mundiales más polémicos de la historia. Pero para los amos del mundo, que Qatar sea antidemocrático y que no se respeten los derechos humanos no es ningún problema, siempre y cuando aumenten los ingresos de sus negocios.

Qatar sede del Mundial 2022

Cuando en el año 2010 Qatar fue elegido como sede del Mundial 2022 ya salieron algunas voces disidentes señalando que había sido elegida su candidatura con sobornos económicos a los organizadores del torneo. ¿Dónde está lo sorprendente? Pues en ningún lado, dudar de que fue elegida la candidatura con dinero bajo cuerda, solo lo hacen los que dieron luz verde al proyecto.

The Guardian hizo público que la cifra de fallecidos durante la construcción de los estadios donde se disputan los partidos del Mundial, podría ascender a más de 6.500 trabajadores muertos desde el pasado año 2010, cuando Qatar fue elegido sede del Mundial 2022, unos números que sólo abarcan hasta el año 2020.

Aunque no se queda así la cosa. En las principales redes sociales han denunciado que desde el año 2010, cuando fue elegida la candidatura de Qatar 2022, han fallecido 15.000 extranjeros en Qatar sin ser explicadas las causas de las muertes, según informan los datos del Emirato.

Los derechos humanos no son prioridad para los organizadores del mundial Qatar 2022

Los derechos humanos, especialmente los de la mujer y los de la comunidad LGTBI, están completamente anulados en Qatar. Por lo tanto, brillarán por su ausencia durante todos los partidos y en todas las actividades de Qatar 2022.

(Pincha en la imagen para más información)

Qatar es uno de los 70 países en el mundo en el que se prohíben las relaciones entre personas del mismo sexo. Asunto muy castigado en Qatar. Castigado con pena de cárcel o en algunos casos hasta con la muerte.

Por otro lado, las mujeres en Qatar siguen necesitando un permiso directo de un hombre para hacer cosas cotidianas como casarse, salir a la calle, estudiar, entre otros. En el supuesto caso de que una mujer consiga divorciarse, poco probable en Qatar, se le retira a la mujer la potestad de sus hijos.

Del mismo modo, algunos derechos fundamentales para algunos países democráticos, como la libertad de expresión, están prohibidos en Qatar.

Los ricos y las feministas en el Mundial de Qatar: Todo tiene un precio para los amos del mundo

Los amos del mundo no tienen reparos de tirar balones fuera ante la falta de los derechos humanos en Qatar, o en cualquier nación del mundo, siempre y cuando esa perdida de derechos estén bien pagados para su enriquecimiento particular.

Es una vergüenza que algunos tengan una doble cara a la hora de decidir el bien y el mal. Y es que es muy fácil ser comunista en un país capitalista. Es sencillo ser feminista en una nación que no es machista. Y resulta un acto revolucionario ser ateo en un país que no es musulmán.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «Los ricos y las feministas en el Mundial de Qatar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *