Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Marruecos rezando en el mundial de Qatar

Los marroquíes rezan mientras Europa muere

Los marroquíes rezan mientras Europa muere

Ver a la Selección de Fútbol de Marruecos todos juntos en la misma posición de oración con calma y en respetuoso recogimiento rezando a su dios mirando todos juntos a su templo sagrado. Es algo que debería hacernos meditar a todos los hombres y mujeres del continente europeo.

Ellos siguen con sus tradiciones, sus rezos, sus ideas, sus pensamientos, sus principios, sus valores, su moral, sus normas y, además, las defienden hasta las últimas consecuencias. Por esta razón, ellos van ganando la batalla religiosa y cultural ante el pueblo europeo.

Europa muere mientras el enemigo avanza

El espíritu, el coraje, la voluntad, siempre vencen ante cualquier circunstancia. Europa va perdiendo ese espíritu religioso, ese coraje europeo y ese triunfo de la voluntad de generaciones pasadas que supieron descubrir el mundo entero hasta conquistar el mundo en aquello que llamamos Hispanidad.

Europa muere porque ha perdido la voluntad de vencer. Muere porque ha perdido sus valores de amor hacia su raza y hacia sus tradiciones. Europa muere porque ha perdido la FE que siempre tuvo siguiendo el camino inmortal de la Santa Cruz caminando hacia la eternidad.

Los marroquíes rezan mientras Europa muere

Emociona verlos rezar tras ser clasificados en sus partidos del Mundial de Qatar 2022. Y es por esta razón por la que Europa muere. Hemos perdido la FE que sí tiene nuestro país vecino. Marruecos y los árabes van ganando porque siguen con su estrategia de ir conquistando territorios en silencio hasta que sean mayoría, y atacar desde dentro las raíces cristianas europeas para hacer de Europa un mundo islámico.

(Pincha en la imagen para más información)

Al final ganarán la batalla

Mientras Europa siga dormida en coma permanente seguiremos retrocediendo. Si seguimos con los movimientos anti natalidad, anti familia, anti persona, anti vida, nos ganarán y cuando queramos despertar del sueño, la pesadilla será realidad y ya será demasiado tarde.

Al final ganarán la batalla y tendremos otros mil años de reconquista para poder recuperar lo que nunca tendríamos que haberles dejado que nos quitaran nuestros valores y principios, simplemente nuestra FE.

Jorge Perales Nieto

Escritor, Emprendedor, Asesor, Analista Político