Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Narcisistas en Navidad. Como son los narcisistas en Navidad

¿Cómo son los narcisistas en Navidad?

¿Cómo son los narcisistas en Navidad?

La Navidad es una época con muchas emociones encontradas diferentes que chocan entre sí para todos los narcisistas. Al juntarse la emoción de tener la capacidad de arruinar la Navidad a la gente de su entorno, se une su fracaso emocional de ser incapaz de sentir alegría y felicidad interior.

También es muy importante ver –Como son los narcisista el día de los enamorados

Las personas narcisistas en Navidad

Pasar las fechas navideñas con un hombre o con una mujer narcisista será muy doloroso para la víctima, principalmente si eres su pareja. La pareja víctima pasará por momentos dudosos de sentir si está o no siendo manipulado emocionalmente. Pero también tendrá sentimientos y emociones de mucha negatividad por las actitudes del narcisista.

Todo esto va acorde con el comportamiento narcisista para crear confusión emocional y mental en la víctima del abuso del ciclo psicópata narcisista. Creando en todo momento el vínculo traumático, la disonancia cognitiva y la indefensión aprendida en la víctima.

¿Qué hacer si el narcisista aparece en Navidad?

Es frecuente que las personas narcisistas, tanto mujeres como hombres, aparezcan en la vida de la víctima en fechas de Navidad. Ya que se trata de un momento del año feliz para las personas de buena voluntad.

El narcisista o la narcisista se acordará de su víctima en Navidad y es muy probable que trate de buscarla poniendo todos sus mecanismos y tecnologías para volver a entrar en la vida de la víctima aprovechando la Navidad.

Un mensaje, una llamada, una carta, una nota, comentarios de algún amigo en común, algunas palabras de familiares, son las más conocidas técnicas de acercamiento de los narcisistas en Navidad para volver a parasitar la vida de la víctima.

Lo que debe hacer la víctima es mantenerse en su contacto cero y no caer en la trampa del hombre narcisista o la mujer psicópata para no seguir con el sufrimiento. No caer en los engaños del narcisista. No escuchar su palabrería. Y es muy importar cerrar todas las puertas de entrada del narcisista a la vida de la víctima.

Los narcisistas en Navidad. La Navidad del narcisista

Los narcisistas en Navidad nunca serán del todo claros y sinceros y utilizarán la alegría de los acontecimientos para chantajear a la víctima. La Navidad del narcisista será una montaña de emociones positivas y negativas en la vida de la víctima. Emociones que volverán loco o loca a la víctima.

¿Cómo son los narcisistas en Navidad?

1 – Se enfadará en Navidad

El narcisista en Navidad se enfadará por cualquier cosa. Le montará un lio mental a su pareja víctima por cosas sin sentido. Creará una discusión poco tiempo antes de que quedéis con tu familia para generar tensión previa en la cena. Estropeará cualquier momento de felicidad de su víctima con un enfado inventado y creado para hacer daño. Se enfadará por ver feliz a su víctima en Navidad.

2 – Saca temas polémicos en las conversaciones

Cuando el narcisista o la narcisista se encuentre con la familia de su pareja sacará temas incomodos que no vienen al caso para crear caos en la cena y tensión con la familia de su víctima. La cena de Navidad no es un día para que alguien genere de la nada problemas sin sentido pues en esto los narcisistas son expertos.

3 – No ayuda en las preparaciones navideñas

El hombre o la mujer narcisista no colabora en nada. Es más, tratará siempre de boicotear, con doble intencionalidad, todos los momentos alegres tanto individuales como familiares de su potencial pareja víctima.

4 – Las compras de Navidad las hará a último momento

Las compras de Navidad las hará a última hora para justificar su incapacidad y justificar su falta de compromiso con la felicidad de su pareja. Esta es su forma más directa de hacer poco importante a su pareja.

5 – Celos patológicos en Navidad

Ya sabemos que los narcisistas son celosos patológicos. Por lo tanto, se enfadarán si no le haces caso por atender a un familiar que hace meses que no ves o dedicar más tiempo a tu abuela en la cena. La Navidad es una fecha excelente para la triangulación narcisista y realizar alguna infidelidad por parte del hombre o la mujer narcisista. Mucho cuidado con los ataques de celos inventados de los narcisistas en Navidad.

6 – Sus regalos serán ridículos

Los regalos de los narcisistas (Sino se encuentran en fase de bombardeo de amor) serán ridículos. Principalmente sus regalos son impersonales. Serán baratos y escogidos en el último momento. Esto es una técnica de ninguneo y falta de respeto que siempre utilizan los narcisistas con los regalos que siempre son de baja calidad cuando no buscan conseguir nada superior a cambio o se encuentran en la fase de conquista amorosa.

7 – Será el centro de atención en Navidad

El narcisista no soportará no ser el centro de atención en los acontecimientos familiares de Navidad. Montará un enfado si se siente poco escuchado. Se irá de fiesta con posibles amantes en mitad de la cena fingiendo un enfado y justificando de está forma su acción.

8 – Menosprecia los regalos de la víctima

Menospreciará los regalos que la víctima le haga. Incluso menospreciará los regalos que la víctima reciba de sus amigos o familiares para quitarle la ilusión por sus regalos. El narcisista con esta acción saca su lado más envidioso para maltratar a su pareja víctima.

9 – Se hará la víctima en Navidad

Los narcisistas siempre se hacen la víctima de su propia víctima por lo tanto buscará hacerse la víctima de sus propios maltratos emocionales. Esto lo hace con el efecto espejo de proyección contra su pareja víctima. Su victimización siempre la hará delante los familiares o amigos en Navidad.

10 – Boicotea todos los momentos felices en Navidad

En definitiva el hombre o la mujer narcisista siempre boicoteará todos los momentos felicidad de sus víctimas en la fecha de Navidad. Durante la Navidad pasará una época de montaña rusa fastidiando los momentos felices de su víctima, pero por arte de sorpresa sentirá felicidad durante los días posteriores a la Navidad para festejar internamente, en yo oculto egoncéntrico, su logro de cargarse y fastidiar la Navidad a su pareja víctima.

++++++++++++++++++

Es importante saber que este producto está hecho para ti

About Author