Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Portal de Belén Nacimiento. Feliz Navidad a todos los hombres y mujeres de buena voluntad

Feliz Navidad a los hombres y mujeres de buena voluntad

Feliz Navidad a los hombres y mujeres de buena voluntad

“La Virgen sueña caminos, está a la espera. La Virgen sabe que el niño está muy cerca. En estos días del año, el pueblo espera, que venga pronto el Mesías a nuestra tierra. Los que sueñan y esperan la buena nueva, abran las puertas al niño que está muy cerca. El Señor cerca está, Él trae la verdad”.

Además te interesa ver: ¿Cómo son los narcisistas en Navidad?

En España se dice Feliz Navidad

Los españoles celebran año tras año la Navidad ante todas las adversidades del mundo. Los católicos tienen que tener en estos días la cara muy alta para defenderse de todos los ataques sufridos durante estos tiempos de oscuridad. Estos tiempos de maldad, de persecución, de ataques, de acabar con los valores y principios de la civilización occidental. Esos ataques se responden al nombre de Agenda2030. Pero recordad el bien y el amor siempre triunfan: “El Señor cerca está, Él trae la verdad”.

Feliz Navidad a los hombres y mujeres de buena voluntad: España celebra la Feliz Navidad

Los españoles, y la Hispanidad, en su conjunto vencerán y combatirán todos los ataques a nuestras creencias y nuestra FE católica. Unas tradiciones de verdad y amor en las que están asentados los principios fundamentales de la dignidad del hombre como Portador de Valores Eternos.

Que en esta Navidad y en el revolucionario año 2023 todos los hogares españoles y de la Hispanidad tengan los valores de Patria, Pan y Justicia Social para todos los hombres de buena voluntad.

(Pincha en la imagen para más información)

FELIZ NAVIDAD Y UN REVOLUCIONARIO AÑO 2023