Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Papa Benedicto XVI

Benedicto XVI estaba cautivo y censurado

Benedicto XVI estaba cautivo y censurado

En el día de hoy sábado 31 de diciembre de 2022, último día del año, el mundo se despertaba con la mala noticia del fallecimiento del Papa Benedicto XVI a los 95 años de edad. Casi 10 años después de su renuncia al Papado por culpa de los ataques sufridos por los usurpadores de la actual Iglesia Católica en el Vaticano.

Fallece el Papa Benedicto XVI a los 95 años de edad

El año ha acabado con el comienzo de la vida eterna en la Casa del Padre para el Papa Benedicto XVI.

Desde ahora en adelante el Papa Benedicto XVI nos va a ayudar en esta muerte vital que vivimos ahora desde el Cielo para seguir resistiendo a todos los ataques que, cada día con más frecuencia, vamos sufriendo los cristianos en este mundo por culpa de lo que han llamado la Agenda2030.

Benedicto XVI estaba cautivo y censurado

Los hombres de buena voluntad ya sabían desde hace años que el Papa Benedicto XVI estaba preso, cautivo, aislado y controlado por las fuerzas del mal que se han apoderado del Vaticano en las últimas décadas.

A los que no nos creemos la muerte de Benedicto XVI como algo natural exigimos respeto a la dignidad profunda de todos los cristianos del mundo.

(Pincha en la imagen para más información)

Esperemos que Benedicto XVI haya conseguido filtrar a los leales a la causa del Padre algún escrito o documento de todo lo que está ocurriendo en el mundo y realmente ha causado su muerte. Pero, sobre todo, de la dirección que toma la Iglesia Católica en estos tiempos tan nefastos para la historia de la humanidad.

Benedicto XVI era, y es, incomodo para los objetivos de los malvados planes mundiales de la Agenda2030. El Papa Benedicto XVI también era, y es, incomodo para el Papa Francisco.

Muchos pueden pensar que Benedicto XVI era mayor, estaba viejo, vivía con dignidad, que su muerte ha sido casualidad justo en el último día del año o que vivía libre, personalmente no me creo nada, ya que nada es casualidad en el Nuevo Orden Mundial.

La renuncia de Benedicto XVI: Cautivo y censurado

En una sorprendente e histórica decisión que dejo al mundo cristiano algo confuso, el Papa Benedicto XVI anunció el 11 de febrero del año 2013 su renuncia al pontificado.

En aquella ocasión dijo que debido a su avanzada edad (estaba por cumplir 86 años) ya no tenía fuerzas para ejercer de forma adecuada el ministerio petrino. Además, precisó que, desde el 28 de febrero de 2013 de ese año, a partir de las 8 (hora local), la sede de Pedro quedaba vacante. Por motivos que todos conocen para muchos católicos actualmente sigue siendo así.

Acontecimiento importante en la renuncia de Benedicto XVI

Precisamente el mismo día de la renuncia del Papa Benedicto XVI se produjo un hecho que muchos consideraron como altamente significativo y que da sentido a estos tiempos oscuros para la humanidad.

El fotógrafo Alessandro Di Meo, de la agencia ANSA, fotografió un rayo que caía en la cúpula de la basílica de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano. Explicó así lo ocurrido:

“La cámara estaba apoyada en una valla, no sobre un trípode. El tiempo de exposición fue de 8 segundos, con diafragma 9 y con una sensibilidad de 50 ISO. El objetivo gran angular me permitió incluir a toda la iglesia en el marco”.

La imagen fue compartida miles de veces en las principales redes sociales y publicada en diarios y televisiones de todo el mundo.

El que quiera entender que entienda estos significados.

Benedicto XVI, misión cumplida. Descansa en la Paz del Creador.

Jorge Perales Nieto