Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

El escritor Jorge Perales Nieto en Paris

Los sueños prohibidos de Mirando al mar

Los sueños prohibidos de Mirando al mar

Los libros son una gran fuente de inspiración para la realización de regalos, pero si además le añadimos un poco de poesía revolucionaria tendremos más éxito en alegar la vida de nuestros seres amados. Los sueños prohibidos de Mirando al mar serán tu revolución del alma.

Sueños mirando al mar: Poesía revolucionaria para el alma

Los sueños, esos ideales que tenemos cada uno de nosotros en lo más profundo de nuestro ser para que nuestras fantasías de infancia se hagan realidad en cada luna, en cada noche, en cada día y en el amanecer de nuestras almas.

Los sueños mirando al mar son típicos entre los escritores que los medios de comunicación los colocan como los más originales, pero existen escritores no tan conocidos que siempre buscan la polémica y radicalidad de sus poemas del alma y revolucionarios como el escritor Jorge Perales Nieto con su primer libro; Mirando al mar soñé.

Prosa y Poesía no apta para todos los públicos

Que se abstengan las almas pobres de espíritu y que se pronuncien en voz alta los corazones indomables y las almas repletas de revolución directa y combativa. Solo ese tipo de almas revolucionarias están preparas para adentrarse entre la prosa y los versos de Mirando al mar soñé.

Entre las letras, las palabras, las frases, las páginas y en el libro de Mirando al mar soñé encontrarás todo lo que necesitas para que tus sueños, tu alma y tu espíritu vuelvan a esa revolución de felicidad, alegría y pasión que existe dentro de ti. –Los sueños prohibidos revolucionarios de Mirando al mar

La revolución de los corazones indomables, de los sin voz, de las almas con espíritu combativo, repletos y llenos de pasión enamorados por lo nuestro, serán los capacitados para conquistar el futuro. Un futuro que como dice la canción, nos pertenece.

(Pincha en la imagen para más información)

Los sueños prohibidos de Mirando al mar soñé

Las ideas, pensamientos, poemas, prosa y literatura de este libro Mirando al mar soñé del escritor Jorge Perales Nieto estarán prohibidos en poco tiempo. Por lo que no te puedes quedar sin tu ejemplar para poder decir que tu fuiste una de las almas ardiendo que se atrevió a realizar el acto revolucionario de tenerlo entre tus manos, para tirárselo a la cara de aquellos que no creen en la revolución, en tus sueños, en tus ilusiones, en tus valores y en el amor.