Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Prosa y Poesía para el alma

Uno de los libros que ha llamado la atención para los amantes de la lectura, de la prosa y de la poesía es el libro de Jorge Perales Nieto –Mirando al mar soñé– con un gran éxito en los últimos meses.

El manuscrito se trata del primer libro publicado por el escritor Jorge Perales Nieto que con esta primera obra literaria da comienzo a su carrera como escritor.

Mirando al mar soñé: Prosa y Poesía para el alma

En las páginas de este libro se combinan de una forma inteligente la poesía, con la prosa y las vivencias narrativas del autor. Un formato de lectura que hace divertido y apasionante la lectura enamorada de cada una de sus frases y párrafos.

La poesía, o mejor dicho, la prosa poética de Jorge Perales Nieto es capaz de enganchar al lector desde las primeras líneas de su literatura. Haciendo trasmitir un mensaje poético al lector de su obra literaria.

Amor, fantasías, ilusiones y razones son algunas de las experiencias vividas en la obra de Jorge Perales Nieto que con un lenguaje sencillo es capaz de compatibilizar lo intelectual con el mundo de los sentimientos más apasionados del hombre.

(Pincha en la imagen para más información)

Obra de un gran éxito literario

España se ha caracterizado por tener un gran número de escritores de éxito entre las páginas y versos de su historia. Esto no hace referencia tan solo a la vida pasada, también a la vida actual y de futuro, como la obra literaria que se observa y experimenta en Mirando al mar soñé.

Una obra de un gran éxito literario para toda aquella persona, tanto racional como romántica, que ha conseguido meterse en un mundo nuevo entre su prosa y sus versos.

Obra literaria en la que se puede leer de una forma sencilla y garantizada en un breve formato de la introducción en Mirando al mar soñé (ebook).

Sobre el autor

Jorge Perales Nieto, nacido en la ciudad de Madrid en 1988, pero enamorado de la Ciudad Imperial, ha sido fundador de la Asociación Cultural El Municipio Toledo desde el año 2010 y fundador del Periódico digital El Municipio desde el pasado año 2013 que el próximo año cumple 10 años de historia con millones de visitas en todo el mundo, principalmente de España e Hispanoamérica.

Por el momento, con dos libros publicados, camino de un tercero, y cientos de artículos y columnas de opinión en diferentes medios y periódicos digitales hacen de Jorge Perales Nieto un escritor, analista político y asesor con un buen presente y un futuro prometedor.