mano no al abuso narcisista

Lo peor que le puedes hacer a un narcisista

Salir a la calle. Observar el canto de los pájaros. Reír al ver como una niña juega con su abuelo. Mirar el horizonte e imaginar un mundo feliz. Sonreír a la señora del vagón del metro. Soñar con el mar en un viaje eterno. Volver a la calle y ver que todo sigue igual.

Esta puede ser parte de la vida diaria del sueño olvidado de una víctima que ha vivido o vive en su actual existencia una relación tóxica de pareja.

La víctima, en su caminar siempre busca que puede hacer a su narcisista. Tratando una venganza que nunca es conveniente que llegue. Esa venganza, la mayor de la victoria es ser feliz. Eso es lo que más les ofende y les duele a los narcisistas, verte feliz.

También te interesa ver –La pareja ideal del narcisista– pinchando en el enlace

Lo peor que le puedes hacer a un narcisista

Pero siempre existen una serie de actos y palabras que podemos utilizar para que los narcisistas en las relaciones de pareja pierdan su batalla.

(Pincha en la imagen para más información)

1 – Decirle que su comportamiento no tiene sentido

Los narcisistas en las relaciones de pareja, y a lo largo de su vida hasta su vejez, son incapaces de realizar ningún tipo de autoanálisis para reflexionar las cosas que van haciendo mal en su vida. Para ellos o ellas, hacen todo bien y nunca se equivocan. Por lo tanto, la frase “tu comportamiento no tiene sentido” les neutraliza.

2 – Recodarle su soledad

Los narcisistas tienen un profundo miedo a la soledad. Aunque esto pueda ser contradictorio ya que con su comportamiento hacen que cada día estén, y se sientan, más solos. La frase “te sientes muy solo. No me gustaría estar en tu lugar” es una de las frases que más les duele a los narcisistas en las relaciones de pareja.

3 – Miedo a la soledad

Tal y como hemos comentado en el segundo punto, su miedo a la soledad es enfermizo. Una de las cosas que más les duele y que le podemos hacer a un narcisista en una relación tóxica de pareja es dejarles solos. Observaras que la soledad les paraliza.

4 – Decirle que no le apoyas

Cuando hagan alguna cosa para ofender a otras personas, o en cualquier actividad que hacen en su vida no ofrecerles tu apoyo bajo ningún concepto. Si los narcisistas se ven sin apoyas no pueden realizar ninguna acción, ni contra su pareja víctima, ni contra ninguna otra persona. Necesitan el apoyo constante de su pareja o de sus monos voladores (Este término lo podrás descubrir en el libro Satanás el líder de los narcisistas pinchando en el enlace).

5 – Decirle que no crees lo que dice

Cuando te cuente tu pareja narcisista alguna cosa de su día, escúchale con atención y cuando acabe su historia utiliza con seriedad las palabras “No te creo nada de lo que dices” y cambia de tema de conversación.

6 – Informarte sobre narcisistas en relaciones de pareja

Lo que más les duele a los narcisistas es que se les descubra y para que puedan ser más fácil de identificar es fundamental la formación en el comportamiento de los narcisistas en las relaciones de pareja y saber detectar su amor psicopático. Puedes conseguir toda la información pinchando en este enlace (Las 40 señales para identificar si mi pareja es narcisista).

En definitiva, y aunque suene muy fácil decirlo lo mejor que se le puede hacer a un narcisista es alejarte de su lado y salir corriendo para comenzar una vida nueva ya que el maltrato emocional y psicológico irá en aumento si permaneces a su lado.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

2 comentarios en «Lo peor que le puedes hacer a un narcisista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.