Los narcisistas y la prostitución

Los narcisistas y la prostitución

Existe una relación directa entre el comportamiento de los narcisistas y la prostitución. Los hombres y las mujeres narcisistas necesitan obtener siempre una recompensa y no dudarán en vender, o alquilar, su cuerpo para obtener sus objetivos mas perversos.

Los psicópatas narcisistas tienen la necesidad constante de ser deseados de una forma enfermiza por todas las personas que están a su alrededor. Esto incluye a las personas que no conocen, es decir, a las personas que se cruzan por la calle. Por lo que, no dudarán, en ningún momento, en tener actitudes promiscuas con hombres o mujeres desconocidas.

Ejercer la prostitución no tiene por qué ser narcisista

Aunque es evidente que no todas las personas, hombres y mujeres, que ejercen la prostitución son narcisistas, si existe un patrón de comportamiento similar con los narcisistas y la venta directa de su cuerpo para conseguir lo que ellos y ellas denominan como trofeos.

Los narcisistas y la prostitución: Los narcisistas venden su cuerpo

Digamos que para los narcisistas su principal arma de trabajo es su físico por lo que la gran mayoría de ellos y ellas tienen un buen estado físico. Para estos soldados de Satanás, -tal y como explico en mi libro sobre las relaciones tóxicas de pareja– (puedes conseguir más información pinchando en este enlace) es como que no pasa la edad por ellos o ellas.

No tendrán ningún pudor o reparo en mostrar su cuerpo para realizar todas sus conquistas de amor psicopático. No tendrán ningún problema en acostarse o llevarse a la cama a todas las personas que puedan, para sacarles hasta la última gota de energías de sus próximos objetivos malvados.

(Pincha en la imagen para más información)

Los narcisistas y las enfermedades de trasmisión sexual

Debido a este tipo de relaciones sexuales peligrosas suelen tener enfermedades de trasmisión sexual. Esto es debido a la falta de salud y de relaciones sexuales sanas que van desarrollando a lo largo de su vida.

Prácticamente la totalidad de los narcisistas, hombres y mujeres, tienen o han tenido algún tipo de enfermedad de trasmisión sexual. Por lo tanto, las relaciones en pareja con narcisistas son relaciones peligrosos, no solo contra la salud mental de la víctima, también para salud física de la víctima.

Los narcisistas y el sadomasoquismo

Según explico en mi libro (Satanás el líder de los narcisistas) los narcisistas tienden a tener relaciones sexuales sadomasoquistas. Los narcisistas confunden el concepto amor igual a sufrimiento. Por lo tanto, buscan tener ese sufrimiento, que sentían en su infancia, mediante el sexo duro y violento.

A los narcisistas les gusta recordar mediante las relaciones sexuales violentas los maltratos que recibían en su infancia. Para cambiar los roles del maltrato emocional y ejercer esa violencia física contra sus amantes o parejas.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.