Jorge Perales Nieto en Toledo

Esto te pasa cuando pagas con tarjeta

En los últimos tiempos cada vez es más frecuente realizar el pago de los productos y servicios que pagamos diariamente con nuestra tarjeta de crédito o nuestra tarjeta de débito. Pero ¿Qué ocurre cuando pagamos con tarjeta?

Descubre la información -¿Por qué no tengo que pagar con tarjeta?- pinchando en el enlace.

Los pagos con la tarjeta de crédito van dejando un rastro de ¿Dónde vamos?, ¿Qué compramos?, ¿Cuáles son nuestros gustos?, ¿Por qué zonas nos movemos?, ¿Cuáles son nuestros restaurantes favoritos?, ¿Dónde compramos la comida?, ¿A qué hoteles vamos?, ¿Dónde vamos de viaje?, ¿Con quién nos acostamos?, es decir, absolutamente todo sobre nuestra vida pública y privada sin darnos cuenta.

Esto te pasa cuando pagas con tarjeta ¿Qué ocurre cuando pagamos con tarjeta?

Cuando todos paguemos con tarjeta, poco a poco el dinero en efectivo dejará de circular y desaparecerá. En ese momento, nuestra libertad y dignidad como personas dejará de existir. Ya que todo nuestro dinero estará en manos de los bancos y del gobierno de turno.

La Agenda 2030 y los pagos con tarjeta

Uno de los fines de la Agenda 2030 es acabar con el dinero en efectivo para tener un control total contra la población. Para saber más sobre este asunto pincha en el siguiente enlace ¿Qué es la Agenda 2030?

(Pincha en la imagen para más información)

Si tienes dinero en tu banco, y el dinero efectivo no existe, y la nueva regla o nueva ley del gobierno es que no tienes permitido realizar transacciones a más de 10 kilómetros de tu domicilio. Tu tarjeta bancaria no va a funcionar a más de esos 10 kilómetros de distancia desde tu casa, por lo tanto, será una cárcel en vida y no podrás salir más lejos de esa distancia porque no podrás realizar pagos. Si ellos (el Gobierno) no quieren que compres, por ejemplo, pizza, no podrás comprar pizza, incluso teniendo dinero en tu cuenta del banco personal o en tu tarjeta.

Por otro lado, la retirada del dinero en efectivo resuelve para el gobierno el problema de la tributación de los impuestos y de las multas sin contar con representación del afectado. Debido a que si quieren que pagues más impuestos simplemente lo cogen de tu cuenta bancaria sin pedir permiso.

Para tener más información puedes ver –Boicot indefinido no pagues con tarjeta– pincha en el enlace

Esto ocurrirá con todo lo que te puedas imaginar. Sin dinero en efectivo no serás un hombre libre. Solo podrás comprar y gastarte una cantidad determinada y poco a poco irán desapareciendo los ahorros de toda tu vida.

No tendrás nada y serás feliz

Con la Agenda 2030 y con la retirada del dinero en efectivo no tendrás nada y serás feliz. Este es lema que buscan que no tengas nada, pero con el cerebro manipulado con sus mentiras bancarias. –nacionalizar los medios de producción

La Agenda 2030 y los pagos con la tarjeta es el control total contra las personas. ¿Qué ocurre cuando pagas con tarjeta? Que pierdes tu libertad, tu integridad y tu identidad como persona.

Jorge Perales Nieto

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.