Gárgola de París. Quién es el líder de los narcisistas

¿Quién es el líder de los narcisistas?

En ocasiones cuando una víctima de un narcisista o psicópata integrado tanto en las relaciones de pareja, como en la amistad o la familia, se hace la pregunta ¿Quién es el líder de los narcisistas?

Todos los narcisistas ante cualquier instante de su malvada vida van respondiendo a las órdenes de su principal jefe o líder, incluso sin ser conscientes de que tienen un líder que les guía en los pasos y en las acciones que van desarrollando en el día a día de su vida.

Si estás pasando la terrible experiencia, una de las más traumáticas, que es la de tener dentro de tu vida a un narcisista o un psicópata integrado observarás como todos sus actos van dirigidos al mal. Mediante ese mal que practican los narcisistas obtienen un suministro de energía y emociones que les proporciona felicidad.

¿Por qué los narcisistas obtienen felicidad por hacer el mal?

Los narcisistas son el mal en persona. Los narcisistas son demonios en la tierra. Estos personajes son los soldados del mal. Por lo tanto, su líder, el que los maneja y los dirige para robar el alma a las personas buenas y empáticas ya sabemos quién es y responde al nombre de Satanás, los narcisistas son sus soldados en la tierra.

Los narcisistas obtienen felicidad mediante el sufrimiento de las personas que están a su alrededor. Según explico en –Satanás, el líder de los narcisistas– (pincha en el enlace para más información), los narcisistas y los psicópatas integrados son felices chupando la felicidad de sus parejas, amigos y familiares.

(Pincha en la imagen para más información)

Los narcisistas saben que solo tienen una vida para robarte el alma

Si estás viviendo una relación de pareja con un narcisista te darás cuenta, y tendrás la sensación, de que tu pareja narcisista poco a poco te va robando el alma durante esa relación de amor psicopático.

Sentirás un profundo dolor que van disfrazando con risas y tristezas, con regalos y enfados, con abrazos y discusiones, con amor y odio; estas contradicciones las van creando de forma artificial de forma estratégica y meditada para acabar con tu vida y con tu alma.

¿Cómo saber si mi pareja es narcisista?

Saber identificar a las personas tóxicas, perversas, malvadas, en definitiva, satánicas que están en nuestra vida, tanto en forma de pareja, amigos o familiares, es hoy en día un seguro directo de calidad de vida para poder salir corriendo de su lado y conseguir una plena felicidad en tu vida.

Por lo tanto, debes saber identificar a tiempo –Las 40 señales para detectar si tu pareja es narcisista– (Puedes pinchar en el enlace para más información). Con estas 40 señales podrás tener los mecanismos psicológicos y sociales para detectar a un narcisista en poco tiempo de forma sencilla y que además es 100% eficaz y fiable.

¿Qué hacer si mi pareja es narcisista?

Una vez que has detectado quien es el líder de los narcisistas y las 40 señales para saber si tu pareja es narcisista, el siguiente paso es iniciar un periodo de recuperación emocional o mental para crear un estado permanente de felicidad en tu vida. Debes alejarte de esa persona narcisista y comenzar una nueva vida.

Pasos a seguir para recuperarte al tener en tu vida un narcisista

1 – La víctima en el inicio de la recuperación debe pedir ayuda a su círculo más cercano y de confianza, si te da vergüenza hablar con un familiar o alguna amistad, puedes contactar y contar conmigo (pinchando en este enlace) para asesorarte en los inicios de tu recuperación de pareja y acompañarte en el camino de tu nueva vida.

2 – Olvidarte de toda sustancia que pueda hacer evadirte del problema. No consumas alcohol ni drogas, esto solo puede empeorar tu estado de salud.

3 – Iniciar un contacto cero con el narcisista o la psicópata narcisista que debe ser permanente en el tiempo y no se debe romper bajo ningún concepto o excusa.

4 – Tirar todos los objetos que te recuerden a tu narcisista. Regalos, prendas de ropa, fotos, todo. Estos objetos pueden reactivar el trauma psicológico y el vínculo traumático.

5 – Es importante y fundamental que la víctima se centre en su amor propio. Que la víctima no permita, bajo ningún concepto, que el narcisista o psicópata narcisista vuelva a la vida de la víctima.

6 – En el caso que sea necesario la víctima debe abandonar su ciudad o cambiar de domicilio y convivir con personas cercanas y de su confianza, hasta que la víctima sea capaz de recuperar el control total de su vida.

7 – Debes tener la cabeza despejada e iniciar lecturas que te ayuden a superar el trauma emocional, iniciar nuevos proyectos, como apuntarte al gimnasio, iniciar actividades grupales, entre otras.

La recuperación llegará cuando menos te lo esperes

De la noche a la mañana, en un buen día, y después de seguir durante un tiempo incierto estos pasos junto a otras técnicas, te levantarás y volverás a ser esa persona feliz que fuiste antes de conocer a tu pareja narcisista.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «¿Quién es el líder de los narcisistas?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.