Tres años del inicio de la reducción de la población mundial
A mediados del mes de marzo del pasado año 2020, hace ya tres años, el presidente del Gobierno el socialista Pedro Sánchez anunciaba un estado de alarma ilegal en España para todos los españoles. Además te interesa ver –el miedo de la sociedad a la muerte y al sufrimiento-.
¿La excusa del estado de alarma?
La aparición de un supuesto virus que lanzaron con la idea de vacunar a la humanidad con una dosis de una sustancia desconocida hasta la fecha. Este proyecto se llevó a cabo bajo el paraguas de la Agenda 2030 que entre otros proyectos tiene la reducción de la población mundial en más de un 50% de fallecidos.
Los estados tenían que provocar una alarma social. Y para ellos, ¿Qué mejor forma de hacerlo que diciéndole a las personas que se iban a morir por un virus mortal que ellos mismos habían creado en un laboratorio?
El plan de reducción poblacional continua
Así es, el plan continua ya que la fecha de finalización de la primera fase será en el año 2030, de ese año procede el nombre del proyecto mundial de la Agenda 2030. Aunque posteriormente esa Agenda se ampliará unos años más, hasta el año 2050, si no ponemos remedio la humanidad habrá desaparecido en menos de dos décadas.
Mascarillas que no solucionan nada, pruebas PCR que no sirven para detectar enfermedades, confinamientos que enferman a la población por no recibir luz solar, vacunas que crean ictus e infartos, y todo para finalizar con éxito su Nuevo Orden Mundial. Bajo el lema: -No tendrás nada y serás feliz-.
El Nuevo Orden Mundial: Reducción de la población mundial
Este Nuevo Orden Mundial (NOM) estará basado en el miedo, en el engaño y en la mentira. Los estados mundiales, con todas sus palancas y mecanismos, necesitan el control poblacional para tener más poder mundial a cada hora, en cada día, con el paso de los años. La esclavitud sigue presente en nuestra vida, lo único que cambia que ahora en la actualidad se incluyen a todos los colores.
Sumisión a la autoridad. Castigar y aislar a la disidencia. Control absoluto de la ciudadanía. Eliminar el dinero físico. Controlar los medios de comunicación y eliminar los alternativos. Imponer gobiernos tecnocráticos. Reducir la población y controlar la natalidad. Arruinar a los ciudadanos e imponer una economía global y de mera subsistencia a las personas, que pasaran a depender de la autoridad. Fomentar la inmigración masiva. Eliminar la libertad personal, los derechos fundamentales y educar a la sociedad para que acepte voluntariamente y “por su bien” un Nuevo Orden Mundial. Son algunas de las principales ideas de la Agenda 2030.
Todo se va cumpliendo con más o menos velocidad en el tiempo. Cualquier persona de buena voluntad puede ser consciente de lo que ocurre.
Tres años del inicio de la reducción de la población mundial: No te quedes en casa
Eso es, no te quedes en casa. Protesta, grita, lucha. Debes Proponer ideas para salvar a la humanidad. Crear una opinión disidente sin miedo, en libertad, en verdad, defendiendo esos valores eternos del hombre, de la persona. Porque solo el hombre es digno y verdadero cuando se le entiende como portador de valores eternos. Luchamos por la dignidad, la libertad y la integridad de todos los hombres sin excepción. No te quedes en casa.