Zelenski habla en el Congreso de los Diputados

Zelenski en el Congreso para insultar a España

En la muerte vital que vivimos en la actualidad de nuestras vidas, existen pocas personas capaces de reflexionar sobre una idea o un acontecimiento de forma sensata e independiente.

Las personas, la gente, se dejan guiar por lo que dice la tele o los medios de comunicación que van manipulando, hacia un lado o hacia el otro, las opiniones de la gente para ir guiándolos en la misma dirección de masa aborregada, con el consiguiente beneficio, de que las personas no den problemas a los planes de la Agenda2030.

Posicionarse en defensa de un bando u otro en el conflicto de Ucrania y Rusia, sin tener una visión global del conflicto, es una mala decisión para las realidades históricas, que están ocurriendo en la Política tanto nacional como internacional.

Además te interesa ver: Marruecos atacará España (Pinchando en el enlace)

En realidad los políticos pertenecen al mismo bando

En España, los políticos del sistema, intentan aparentar que están enfadados entre ellos, pero en realidad muchos de ellos o de ellas, son de la misma logia masónica, por lo tanto, defienden los mismos interesantes políticos, sociales y económicos.

Que los partidos del sistema, sin importar el color, los azules, los morados, los verdes, los rojos, los naranjas, se pongan todos de acuerdo para defender a un cómico que se ha convertido en el presidente de Ucrania, y que un día antes insultó a la historia de España y a Felipe II, nos tendría que parecer muy extraño.

(Pincha en la imagen para más información)

Tienes que ver la siguiente información: Rusia quiere defender a Ucrania de la OTAN (Pinchando en el enlace)

En este territorio occidental de Europa, solo nos llegan las informaciones de un lado del conflicto, y todas y cada uno de esas informaciones, lógicamente, están manipuladas y guiadas hacia una misma dirección con un plan estrictamente definido.

Zelenski en el Congreso para insultar a España: Pedro Sánchez envía armas a Ucrania

Enviar armas hacia un lado del conflicto, tal y como está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez, aunque estas armas son de baja calidad, es un grave error que podría tener consecuencias para los intereses de España.

El “no a la guerra” solo para llegar al poder

Aquellos que defendían el eslogan del “no a la guerra”. Aquellos lemas para conseguir el poder a toda costa. Y ocupar los sillones. Ahora envían armas a un país en un conflicto. Que España no tiene nada ver. Y es que para algunos, por no decir la mayoría, les da igual la ideología, la coherencia, la lealtad y el honor. Con tal de ocupar un sillón en el Congreso. Y acumular una serie de años en el puesto, para cobrar su paga vitalicia.

Además, nos tendría que causar dudas, el observar, como aquellos que se hacen llamar patriotas en el Congreso, aplauden la presencia de un señor, que el día de antes, insultó a los españoles metiéndose con la historia gloriosa de España, concretamente con Felipe II. Y es que, en realidad, no todo aquel que se define patriota, realmente lo es, aunque lleve un verde esperanza en el color de la corbata.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.