Rasgos de los narcisistas infieles. Hombres y dos mujeres. Narcisista infiel y ruptura de pareja

Razones por las que un narcisista es infiel

Los narcisistas, hombres o mujeres, y los psicópatas integrados, son siempre infieles a sus parejas. No soportan la idea, ni el concepto, de la soledad. No son capaces de llevar una vida plena, solos o solas, ya que no se soportan ni ellos ni ellas mismas.

Además tienes que ver la siguiente información: –Identificar a un psicópata narcisista en las relaciones de pareja– (Pinchando en el enlace)

Si se quedan solos o solas, tienen que convivir con ellos y ellas mismas, dándose cuenta de quienes son en realidad. Solos y solas, no son nada ni nadie. Por lo tanto, en el momento que realizan el descarte final, ya tienen, o buscan de forma rápida, un nuevo suplemento narcisista para en lugar de encontrarse con ellos y ellas mismas, centrarse en una tercera persona, para manipularla emocionalmente, olvidándose de ellos o ellas mismas, para no tener que realizar un proceso de duelo tras una ruptura de pareja. –Señales de que estás en una relación de pareja con un psicópata narcisista

El narcisista o la psicópata narcisista es una infiel patológica. Necesita constantemente vivir los inicios románticos de una relación de pareja. Por esta razón, buscan siempre posibles nuevas víctimas, o incluso, mantener a sus ex parejas presentes en sus vidas, para tener siempre una agenda de posibles candidatos para mantener relaciones sexuales.

También tienes que ver la siguiente información –Rasgos de los narcisistas en las relaciones de pareja

Razones por las que un narcisista es infiel

  • Solo siente amor por si mismo. Quieren buscar al otro y necesitan a la otra persona, pero no porque las amen, sino porque se aman a si mismos. Utilizan a las personas como objetos en su propio beneficio, sin importarles, lo que piensen los demás. Buscan que los demás los amen eternamente a cambio de nada. Ser el centro del mundo de las personas.
  • Sentimiento de eterna juventud. Quieren tener siempre la sensación de que son jóvenes, que por ellos no pasa el tiempo. Por eso siempre se fijan en su físico, son superficiales. Su objetivo es buscar el reconocimiento de otras personas. Incluso intentará acostarse con las parejas de sus amigos. Para ellos el respeto no existe.
  • Nuevos retos. Sienten la necesidad de demostrarse a ellas mismas que son las mejores. Conquistarán nuevos amantes para demostrar que nadie se les resiste y de esta forma aumentar su egocentrismo.
  • Profundo miedo a ser abandonados. No soportan que se les abandone. Para contrarrestar este sentimiento, tienen la necesidad de tener siempre posibles recambios de pareja, para nunca quedarse solas. Si se queda, solo o sola, se encuentra consigo misma y no se soporta ni a si misma. Antes de ser ellas las engañadas, prefieren engañar a su pareja, así nunca se sienten abandonadas.
Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «Razones por las que un narcisista es infiel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *