Narcisista en el espejo y en las relaciones de pareja

Cuando el narcisista descarta a su pareja

El narcisista o psicópata narcisista, manda señales e indirectas de que puede estar ya con otra persona, con una nueva víctima. Les encanta tener la sensación de que están haciendo sufrir a las personas de su alrededor. Hasta que, por este motivo, obtiene una reacción de la víctima.

Además tienes que ver la siguiente información: –Recuperación psicológica de las relaciones de pareja con narcisistas

Posteriormente, el narcisista o la psicópata narcisista, llama celoso, obsesivo o exagerado, a su víctima. Siempre usan la misma táctica de acción y reacción.

El narcisista o la psicópata narcisista, aplica el tratamiento de silencio, o la ley de hielo, a la víctima, que es uno de los maltratos más brutales contra una persona. Y lo continúa haciendo en el tiempo, hasta que la víctima se vuelve loco y se auto destruye.

Esta información es importe para tener conocimiento de como es un narcisista en la pareja: –Señales de que estás en una relación de pareja con un psicópata narcisista– (Pincha en el enlace para más información)

La psicópata narcisista o el narcisista, utiliza la inestabilidad de la víctima, provocada por su maltrato emocional, para convencer a su nueva víctima de lo loco o loca que está su ex pareja, para hacerse víctima de su propia víctima, ante su nueva víctima, y que esta baje los brazos, para poder ser manipulado en el futuro con más facilidad. 

(Pincha en la imagen para más información)

Cuando el narcisista descarta a su pareja: Como actúa el narcisista antes del descarte final

El narcisista o la psicópata narcisista, se hace la víctima de la situación entre amigos y familiares para tener seguidores.

La psicópata narcisista o el psicópata, le dice a la víctima que su actitud le duele y que la ha decepcionado. Frase muy utilizada para manipular emocionalmente por parte del narcisista o la tarada mental. –Definición de la psicopatía en relaciones de pareja

Para finalizar, con el ciclo de abuso emocional, el narcisista o la psicópata narcisista descarta de la manera más brutal y fría posible a su víctima.

Tienes que ver más información sobre –El beso narcisista en relaciones de pareja– (Pinchando en el enlace)

¿Piensas que la cosa acaba aquí? Pues no, el maltrato emocional continúa. La historia se repite para su nueva víctima e iniciará el ciclo de abuso emocional narcisista. Posiblemente vuelva con el tiempo, para recuperar a su ex víctima, para rematarla emocionalmente, con otra forma brutal de manipulación emocional, pasando del bombardeo de amor al descarte final, olvidando las demás fases.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *