Pedro Sánchez y los rasgos psicopáticos narcisistas
A los narcisistas les gusta siempre morir matando. Y cuando se enfadan suelen poner caras como la de la imagen cuando están en su pérdida activa de control. Según comentaba hace tiempo -Rosa Díaz- en una entrevista en los medios de comunicación: “Pedro Sánchez es un psicópata que no soporta la humillación cuidado que muere matando”. Esto es lo que le pasa al señor líder socialista que responde al nombre de Pedro Sánchez.
La estrategia de Pedro Sánchez en las elecciones generales
Una de las principales decisiones políticas que debe tomar un político que decide presentarse a unas elecciones es ¿Cómo se va a dirigir a las personas? y el señor Pedro Sánchez ha decidido que la mejor estrategia es hacerse la víctima violenta. Además te interesa ver –Todo sobre la mujer de Pedro Sánchez, las drogas y Marruecos-.
Cuando los narcisistas realizan sus fechorías y son descubiertos -o piensan que han sido descubiertos- su reacción siempre será hacerse la víctima de su propia víctima. El narcisista -una vez que es descubierto- aprovechará para buscar culpables y todos tendrán la culpa de lo ocurrido menos él mismo. Además, uno de los rasgos característicos de estas personalidades es intentar destruir mentalmente y psicológicamente al adversario para después criticar al oponente por querer defenderse del previo ataque del narcisista.
Como saber si una persona es narcisista
Si quieres conocer si una persona es narcisista observa su comportamiento una vez que quieres defenderte de sus manipulaciones emocionales. El manipulador emocional y narcisista siempre se enfada por la reacción de una persona ante sus provocaciones. Y esto es lo que ocurrió perfectamente en el debate electoral entre el socialista Pedro Sánchez y el presidente del Partido Popular Alberto Núñez Feijóo. Tienes que ver –El socialista Pedro Sánchez el mejor analista psicópata y narcisista-.
La opinión de los psiquiatras sobre el narcisismo
Según han señalado algunos investigadores de la psicología de Pedro Sánchez señalan que “la mirada que tiene no acompaña para nada con la sonrisa” y esto ofrece la sensación de “como si ensayase delante del espejo todos sus movimientos”. Además, estos psiquiatras explican que “su comportamiento es frío y calculador en todo momento”, lo que hace pensar que “es capaz de controlar las emocionas y de utilizar esa capacidad en su propio beneficio”.
Pedro Sánchez y los rasgos psicopáticos narcisistas
Para llevar a la práctica estas palabras es importante fijarse en las afirmaciones y declaraciones en los medios de comunicación del ex ministro de deportes Maxim Huerta que tuvo que dimitir cuando solo llevaba pocos días en el cargo al que le colocó Pedro Sánchez.
Maxim Huerta explicaba que cuando presentó su discurso de dimisión habló -poco antes- con Pedro Sánchez y al decirle que dimitía el socialista Pedro Sánchez empezó a hablar de sí mismo “Y de mi ¿Qué dirá la historia?”. Y esa es la mayor expresión de narcisismo que puede existir en una persona. Solo existen ellos mismos y nada más que ellos. Da igual lo que ocurre a su alrededor. Como si el mundo se derrumba seguirán pensando en ellos mismos.
Pedro Sánchez convoca las elecciones pensando en él mismo
No existe ninguna justificación para convocar unas elecciones generales en el mes Julio en pleno verano cuando España no es una nación preparada para realizar unas elecciones a cuarenta grados a la sombra. Donde -además- muchos centros de votación no están preparados -ni adaptados- para estar a esas temperaturas en dichos lugares.
El único motivo real y auténtico de la convocatoria de las elecciones es la de salvarse su sillón. Un puesto que cuando los narcisistas ven peligrar enseguida ponen todos sus mecanismos -caiga quien caiga- buscando mantenerse en el poder sin importar las consecuencias mientras ellos tengan una posibilidad de continuar con sus egocentrismos emocionales.
Pedro Sánchez morirá matando
Tal y como comentaba Rosa Díaz el socialista Pedro Sánchez “morirá matando” y nadie sabe lo que tiene pensando este señor en el caso -más que probable- de que pierda las elecciones generales o por el contrario tengan preparado el pucherazo del siglo en unas elecciones para manipular los resultados principalmente con el descontrol democrático del voto por correo.
Las personalidades narcisistas no suelen dejarse vencer de ninguna manera y siempre tienen una bala en su último cartucho para disparar y les da igual el objetivo donde apunten si eso les sirve para continuar en el poder. Disfruten lo votado en la fiesta de la democracia.