Las elecciones del 23 de Julio son un pucherazo de manual
En las fechas elegidas por el socialista Pedro Sánchez -y sus cientos de asesores- se movilizan por vacaciones más de 4 millones de españoles. Estos millones de españoles no irán a las urnas el domingo 23 de Julio -por encontrarse de vacaciones tanto dentro como fuera de España-. Por lo tanto, muchos de esos cuatro millones de españoles elegirán la formula del voto por correo para depositar su voto. Y es en este asunto donde viene el pucherazo de las elecciones generales de Pedro Sánchez. Además te interesa ver pinchando en el enlace la información –El socialista Pedro Sánchez el mejor analista político narcisista y psicópata-.
Pedro Sánchez convoca unas elecciones generales de pucherazo
La fecha está perfectamente elegida, diseñada y estudiada por cientos de asesores de Pedro Sánchez. En esa semana del mes de Julio -comienzan las vacaciones para muchos españoles y además es fiesta en varias Comunidades Autónomas- los españoles no están para muchas elecciones y disfrutarán de sus jornadas de esparcimiento y descanso vacacional. Escenario perfecto para convocar unas elecciones generales en las que el candidato que las convoca quiere manipular los resultados electorales y tener unas elevadas opciones de ganar.
El voto por correo es la clave del pucherazo electoral
La Junta Electoral -manejada por el Gobierno de España, que curioso que es el gabinete del socialista Pedro Sánchez- ya anunció que no se pedirá el DNI a las personas que quieran votar por el sistema de voto por correo. Lo que favorece la compra de los votos por correo. Un voto que es muy sencillo de manipular por las lagunas legales y de seguridad que tiene este tipo de votación. La desviación -y el cambio de votos por correo- será de manual. Seguramente más de uno ha viajado a Venezuela para estudiar cómo se pueden hacer estas cosas en España.
Las vacaciones de verano en España: Las elecciones del 23 de Julio son un pucherazo
El socialista Pedro Sánchez -que controla todos los datos poblacionales y de movimientos en España- es conocedor de que las personas que se movilizan más y viajan en esas fechas de verano son personas trabajadoras que tienen más posibilidad de votar a un partido político que no sea de izquierdas. Ya que la capacidad económica de la derecha es superior -según los datos que maneja el Gobierno-.
Lo que provocará que dichos votos contra Pedro Sánchez -o contra partidos políticos de izquierda- no se contabilizarán. Bien por la compra-venta de votos, por la manipulación del voto por correo o bien porque directamente esas personas no acudan a las urnas por encontrarse de vacaciones el domingo 23 de Julio.
Las elecciones del 23 de Julio son un pucherazo de manual
Con la eliminación de la petición del DNI por parte de la Junta Electoral Central en Correos -institución controlada por el Gobierno socialista de Pedro Sánchez- los votos pueden ser comprados, vendidos y manipulados con total facilidad. Además, el calor agotador y asfixiante de finales del mes de Julio en España hará que muchos españoles no acudan a las urnas para depositar su voto de protesta contra Pedro Sánchez. Lo que aumentará las probabilidades de victoria socialista.