Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Las pajas mentales de Tezanos en las encuestas electorales

Las pajas mentales de Tezanos en las encuestas electorales

Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.
Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.

Las pajas mentales de Tezanos en las encuestas electorales

El CIS para que nos entendamos más claramente llamado -Centro de Investigaciones Sociológicas- cuyo máximo representante es el mamporrero socialista José Felix Tezanos -amigo personal de Pedro Sánchez-. Ha lanzado en los últimos días su encuesta estrella para animar al electorado socialista en las próximas elecciones generales del domingo 23 de Julio.

Una empresa como es el CIS subvencionada con dinero público -concretamente con más de 16 millones de euros- es una de las empresas públicas -que casualidad- que más se equivoca a favor de los partidos políticos de la izquierda en cada una de las elecciones europeas, generales, autonómicas y municipales que van convocándose en España desde que se inició el Régimen corrupto del 78.

Las encuestas electorales en España

Desde que el pasado año 1978 se lanzó el Régimen corrupto del 78 con un sistema de partidos políticos -que han resultado ser auténticas mafias oficialistas- las encuestas han ido bailando de un lado a otro según las subvenciones que daban a unas y otras organizaciones los partidos políticos de turno para defender sus intereses.

En las últimas encuestas las empresas de sondeos electorales han ido lanzando sus proyecciones y cálculos electorales ofreciendo una y mil versiones de lo que va a ocurrir en las elecciones generales del domingo 23 de Julio de 2023 mediante las preguntas a grupos reducidos poblacionales.

El resultado que ofrecen las encuestas para las elecciones generales

La gran mayoría de las encuestas van dirigidas a la victoria del Partido Popular presidido por el masón que responde al nombre de Alberto Núñez Feijóo. Donde las encuestas le dan una mayoría simple que completaría con los escaños de VOX donde saldría una mayoría absoluta para gobernar en un gobierno de bloque de derechas en coalición entre ambas formaciones políticas.

Por el contrario, -según las encuestas electorales- el PSOE obtendría menos de 100 escaños en el Congreso de los Diputados y sus amigos comunistas de la extrema izquierda de Sumar obtendrían 25 escaños. Por lo tanto, ni juntándose con los separatistas -ni con los etarras- podrían tener la opción de formar un gobierno en un nuevo Frente Popular de izquierdas formado por socialistas, comunistas, etarras y separatistas.

Las pajas mentales de Tezanos en las encuestas electorales

Como se suele decir entre la opinión pública desde hace tiempo -Tezanos no quiere reflejar la opinión pública, sino modificarla a su antojo y a sus intereses para lanzar ayudas a los suyos-. Esas son las pajas mentales de Tezanos que va ofreciendo encuesta tras encuesta.

En su encuesta del CIS el señor Tezanos ofrece la posibilidad de que las elecciones generales del domingo 23 de Julio las gana el popular Alberto Núñez Feijóo donde el Partido Popular obtendría una mayoría simple. Pero en segunda posición aparecen los del PSOE -encabezados por Pedro Sánchez- que podrían formar gobierno con los terceros en la lista que son -según Tezanos- los comunistas de Sumar y que ambos obtendrían una mayoría absoluta para repetir un gobierno social comunista.

El dato más curioso es que es la única encuesta electoral que refleja esta posibilidad para las elecciones generales. Ninguna otra encuesta -nacional e internacional- ofrece una mínima posibilidad de que el PSOE y los comunistas de Sumar puedan -entre ambos- tener una mayoría absoluta para gobernar.

El tercer y cuarto puesto son fundamentales en las elecciones generales

Analizando políticamente los resultados de las encuestas y viendo el panorama político en España hay que destacar la importancia de las formaciones políticas que obtengan el tercer y el cuarto puesto en el resultado electoral de la noche del 23 de Julio.

En el supuesto caso de que el tercer puesto lo tengan los comunistas de Sumar la balanza se centrará en el bloque de izquierda que junto a separatistas y etarras conseguirían formar gobierno.

Por otro lado, si los terceros en la noche electoral son los de VOX de Santiago Abascal Conde la balanza cae hacia los intereses del bloque de derechas donde lo más probable -si VOX consigue un número importante de escaños- podrían gobernar en un gobierno de coalición con el Partido Popular. Por lo tanto, con esto se evitaría que los separatistas y etarras tengan control en el Gobierno de España que estaría formado por PSOE y Sumar.

Posible gran coalición en España entre el Partido Popular y el PSOE

No podemos descartar que en el caso de que gane las elecciones generales el Partido Popular, el líder liberal Feijóo pretenda ofrecer un gobierno de coalición junto al PSOE con la única condición de que el socialista Pedro Sánchez dimita de todos sus cargos políticos y no entre en ese posible gobierno. Opción posible que ya cada vez más estudiosos de la política española comienzan a lanzar en los principales medios del Régimen del 78.

Las elecciones no cambiarán el rumbo de España

Da igual los resultados en las elecciones generales. No importa si ganan las supuestas derechas o las supuestas izquierdas mientras los dirigentes del Régimen corrupto del 78 sigan teniendo las mismas ideas de la destrucción de los valores españoles que siempre han presidido las grandes gestas de España en la historia universal. Si siguen los mismos, gane quien gane perderá España.

About Author

Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.