Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Pedro Sánchez el mejor analista político narcisista y psicópata

Pedro Sánchez el mejor analista político narcisista y psicópata

Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.
Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.

Pedro Sánchez el mejor analista político narcisista y psicópata

Analizando los resultados electorales de las pasadas elecciones municipales y autonómicas del domingo 28 de mayo de 2023. Y observando la jugada de estrategia política -y maniobra de ajedrez- comprobamos que el actual presidente del gobierno que responde al nombre de Pedro Sánchez además de ser -un narcisista- preocupado solo por su presente y su futuro es un gran estratega político.

Con su movimiento político de convocar elecciones generales para el próximo domingo 23 de Julio de 2023 ha dejado en jaque a todas las tendencias políticas españolas -tanto de derechas como de izquierdas- dejando un panorama de incertidumbre para el conjunto de la población española en todo el territorio nacional.

La convocatoria de elecciones para el 23 de Julio

Todos sabemos que en esas fechas de pleno verano muchos españoles tendrán sus jornadas tradicionales -pagadas con la tradicional paga del 18 de Julio- de esparcimiento y regocijo. Y en ese mismo marco social Pedro Sánchez convoca unas elecciones generales. Que -además- son claves para la próxima década de España. Teniendo en cuenta que la satánica Agenda 2030 ya se encuentra en marcha para destruir lo poco que queda de Europa y de España.

Pedro Sánchez el mejor analista político narcisista y psicópata

Al día siguiente de las elecciones municipales y autonómicas del domingo 28 de mayo el narcisista socialista Pedro Sánchez convocaba unas elecciones generales para el domingo 23 de Julio. Pero, ¿Qué consigue con dicha maniobra y estrategia política?

1 – Paraliza la fiesta del Partido Popular y de VOX

Como primer punto es paralizar la fiesta política de los populares y de VOX pocas horas después de sus logros de los resultados electorales dejándoles con un pie cambiado y descolocados. De la misma forma que se quedan las vacas cuando pasa el tren. Ya tenemos el primer jaque al convocar las elecciones generales. Que los vencedores no celebren el triunfo político.

2 – Descolocar a sus rivales a su izquierda

Ya son conocidas las peleas internas que siempre han tenido entre comunistas y socialistas tradicionalmente. En la actualidad la comunista Yolanda Díaz está formando una plataforma para juntar a toda la izquierda más radical. Con la convocatoria de elecciones generales -por parte de Pedro Sánchez- no les queda tiempo para preparar la alternativa comunista desde Sumar contra el PSOE. Por lo tanto, el socialista Pedro Sánchez neutraliza a sus adversarios de izquierdas y no les deja tiempo para respirar.

3 – Podemos se hunde en las elecciones

Observando el resultado político de la extrema izquierda de Podemos se puede intuir que el Partido fundado por Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias Turrión tiende a la baja para las próximas elecciones generales. Además -Podemos- está enfrentado actualmente con la plataforma Sumar de Yolanda Díaz rompiendo a los comunistas y socialistas en tres pedazos y fragmentados.

4 – Pedro Sánchez evita que le expulsen del PSOE

En la misma noche electoral los máximos dirigentes socialistas de las Comunidades Autónomas –encabezados por Bono y Emiliano García Page– amenazaron a Pedro Sánchez con expulsarle como dirigente del PSOE tras los malos resultados electorales. Pedro Sánchez que -como buen narcisista se las sabe todas- para evitar su expulsión convoca elecciones generales para seguir en el cargo. Alegando que tras la convocatoria de elecciones solo se puede presentar él como cabeza de lista por falta de tiempo.

5 – Pedro Sánchez como única alternativa al Partido Popular y a VOX

Por lo tanto, Pedro Sánchez -y sus socios psicópatas- utilizan la estrategia de que solo queda su persona -narcisista- para que no venga -la extrema derecha- a destruir los avances sociales -como si el aborto, la eutanasia, la pobreza o el socialismo fuesen un avance social- que solo él es capaz de mantener -ya que es la única alternativa- para liberarnos de los malvados -fascistas- aunque no sepa nadie que es el fascismo.

6 – Manipulación y pucherazo electoral en el voto por correo

La principal identidad del PSOE -desde su fundación en España- es la de no jugar limpio y ser un partido que acaba siempre enfrentando a los españoles de forma estudia e intencionada para seguir en el poder. Ya es conocido por todos la manipulación de los votos por correo en España. Y claro, al estar todo el mundo de vacaciones el domingo 23 de Julio -cuando además es festivo y puente en muchas Comunidades Autónomas- el voto por correo crecerá de forma masiva en España. En ese momento es donde vendrá la manipulación y el pucherazo en las urnas. ¿Te suena de algo la jugada? Pues claro que te suena, ya paso lo mismo en el año 1936 y –como dijo Ramón Tamames en la Moción de Censura contra el PSOE y Pedro Sánchez– acabo en Guerra Civil.

Pedro Sánchez el mejor analista político narcisista y psicópata: Las elecciones generales no solucionan el problema de España

El cambio en España -tal y como está el panorama y las leyes- nunca vendrá por las urnas ni por las elecciones. España necesita un orden nuevo que defienda la verdadera libertad, integridad y dignidad de los españoles. Un orden nuevo que defienda los intereses de España hasta las últimas consecuencias a nivel nacional e internacional. Para que todos los españoles tengan una misma unidad de destino en lo universal.

About Author

Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.