Libro el líder de los narcisistas

Información sobre relaciones tóxicas de pareja con narcisistas

Las relaciones de pareja con narcisistas son aquellas en las que existe una víctima y un agresor o agresora emocional. Son relaciones de pareja desequilibradas en las que una de las partes ejerce violencia verbal y emocional contra la otra persona, aunque estas relaciones tóxicas no suelen tener violencia física contra la víctima.

Las relaciones de pareja narcisista

Los narcisistas tienen un trastorno de la personalidad provocando que se sientan felicidad cuando realizan actos que crean sufrimiento emocional a las personas que tienen en el día a día de sus vidas, principalmente sus parejas.

Además tienes que ver –Lo peor que le puedes hacer a un narcisista– pincha en el enlace.

Son relaciones basadas en un amor psicopático que va maltratando poco a poco con el paso del tiempo la salud emocional de la víctima, que va muriendo lentamente sin ser consciente del maltrato que está sufriendo, hasta que llega la ruptura de la pareja con el abandono narcisista.

La víctima será consciente de todo lo que ha vivido cuando posiblemente sea tarde y el mal en su vida ya estará instaurado. No será capaz de reaccionar a tiempo al verse sola y desorientada.

(Pincha en la imagen para más información)

También tienes que saber –¿Quién es el líder de los narcisistas?– Pincha en el enlace.

El maltrato silencioso que sufre la víctima va paralizando las emociones y la capacidad de reacción de la víctima. El narcisista o la psicópata narcisista va aislando a la víctima, durante la relación de pareja, para no dejar testigos del maltrato emocional que va dejando en el alma de la víctima. Si tienes la sensación de que poco a poco tu pareja, o ex pareja, te va robando y violando el alma, no tengas ninguna duda estás ante un narcisista o una psicópata narcisista, corre y no mires atrás.

Información sobre relaciones tóxicas de pareja con narcisistas: Satanás el líder de los narcisistas

Según se puede leer en la información ofrecida en –Satanás, el líder de los narcisistas– (Pincha en el enlace para más información) los narcisistas son los soldados de Satanás en la tierra. Son los demonios más peligrosos que existen. Y si estás cerca de uno de ellos o ellas lo mejor es que salgas corriendo de su lado.

Saber identificar a las personas malvadas, maliciosas, malas, en definitiva, satánicas que pueden estar dentro de nuestras vidas. Es hoy en día un seguro que calidad de vida. Para todas las personas empáticas de buena voluntad.

No dudes en pedir ayuda a las autoridades competentes si una vez que has identificado a una persona narcisista tanto en la pareja, como en las amistades o en la familia, ya que tu vida y tu salud mental pueden estar en peligro.

¿Cómo saber si mi pareja es narcisista?

Es importante adelantarse a los acontecimientos conociendo el comportamiento de la personalidad narcisista. Por lo tanto, debes tener toda la información de cuales son –Las 40 señales para saber si mi pareja es narcisista– (Pincha en el enlace).

Conociendo las señales que son 100% eficaces y sencillas. Tendrás toda la información necesaria para detectar a todos los narcisistas y psicópatas que tengas en tu vida. Ningún narcisista podrá engañarte con el conocimiento de estas señales.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «Información sobre relaciones tóxicas de pareja con narcisistas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.