Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Saludo masónico entre Pedro Sánchez y Feijóo en el debate cara a cara de las elecciones generales

El saludo masónico entre Pedro Sánchez y Feijóo en el debate de las elecciones

Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.
Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.

El saludo masónico entre Pedro Sánchez y Feijóo en el debate de las elecciones

Los amos del mundo -que controlan las naciones y los países- van sacando poco a poco la patita satánica para enseñárselo a la opinión pública y que el mal se vaya normalizando como algo relativo junto al materialismo histórico. Una especie de liberalismo satánico, que es lo que les gusta y quieren implantar en todos los rincones del planeta. Además tienes que ver como –El masón de Feijóo se hizo con el control del Partido Popular-.

En el debate electoral se vieron muchas cosas y gestos que van ocultando en los medios de comunicación del sistema. Pero que se dejan ver en forma de señales que casi nadie conoce o poca gente es capaz de captar. Luces, sombras, escenarios, saludos, guiños, señales, vestimentas, que no están realizados por casualidad y que se hacen para lograr un fin concreto de propaganda y control poblacional. Pues en el debate cara a cara entre dos masones de libro como son el socialista -Pedro Sánchez- y el presidente del Partido Popular -Alberto Núñez Feijóo- solo les faltaba colocarse los dos el pin de la satánica Agenda 2030. Pero eso hubiera sido demasiado cantoso.

Los políticos profesionales en España

En realidad, los políticos del Régimen del 78 -incluyendo a todos los que mueven los hilos sin ser políticos- se dejan guiar por la codicia del dinero, ya sabemos la pela es la pela, sobre todo en Cataluña que es donde más se mueven estas cosas ¿Ahora tienes dudas de donde procede el separatismo?

Sin desviarnos del tema que nos ocupa -ya que todo está completamente conectado para que tenga sentido en una sola estrategia- los políticos se rinden a los amos del cortijo y si un día les ofrecen un dinerito por hacerse masones pues se lo hacen. A esta gente no le amarga un dulce. Las personas sin principios ni valores son así de fáciles de convencer, aunque en esa dirección vayan a la condenación eterna. Te interesa ver –Las señales psicópatas y narcisistas del socialista Pedro Sánchez-.

Ya explicamos en un interesante artículo como el señor Alberto Núñez Feijóo se convirtió a Presidente del Partido Popular siendo un masón de libro y manual. Lo que le llevó a ocupar ese espacio político. Si no te vendes al sistema nunca llegarás a nada en política. Por esta razón el sistema crea partidos políticos artificiales que aparecen y desaparecen según conviene en el momento preciso para beneficio de los señoritos y del Régimen corrupto del 78.

El saludo masónico entre Pedro Sánchez y Feijóo en el debate de las elecciones

Tal y como se observa en la imagen es un saludo entre manos perfectamente identificado como masónico. Un saludo que se realiza entre los masones para reconocerse entre ellos e identificarse. Son códigos secretos que tienen en las logias masónicas para identificarse y mostrarse como -compañeros- para que no se agredan socialmente ni públicamente entre ellos e identificar en ese momento cuales son las personas suyas a su alrededor. Esto ocurre tanto en espacios públicos como en privados para saber quiénes son las personas que pertenecen a la masonería en España o incluso en el mundo.

El momento del saludo masónico entre Pedro Sánchez y Feijóo

En el momento del saludo entre el socialista Pedro Sánchez y el popular Alberto Núñez Feijóo cualquier masón de cualquier logia en España -o en el mundo-. Y aquellas personas que estudian el tema para identificar donde está el mal, se dieron cuenta que con ese saludo eran dos masones que compartían las mismas ideas satánicas de la Agenda 2030. Puedes saber ¿Que es la Agenda 2030?

El aumento de la masonería en España

Se calcula que existen en España más de 5000 masones repartidos en cerca de 200 logias masónicas en todo el territorio nacional. Aunque parezca una cifra reducida en cuanto a número de seguidores, es un número elevado de seguidores por el tipo de personas que son. Y es que estas personas son principalmente las que controlan y dirigen España -y el mundo- desde que tomaron el poder en la segunda mitad de los 70 hasta la actualidad bajo las siglas del Régimen del 78 bajo el nombre de la democracia.

La masonería tiene el control en España

Políticos, banqueros, presidentes de club de fútbol, empresarios, periodistas, son algunos ejemplos de donde se mueve está gente. Hoy en día sino perteneces al lobby de la masonería. Difícilmente podrás conseguir un elevado puesto en política, la banca, empresas y en las redacciones de los periódicos. Y lo peor de todo. Que aquel que se dé cuenta de eso y pretenda denunciarlo. Será perseguido, denunciado, atacado -incluso asesinado-. Por los demás miembros de ese sistema corrupto. Que durante décadas han ido creando en silencio y en la sombra. Por esta razón es por la que muchos ceden y se ofrecen al poder de la masonería. Les dejan tranquilos, obtienen su puesto en su sector y además ganan un dinero extra. Así funciona España y el mundo actual que los hombres de la FE verdadera tenemos que combatir.

About Author

Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.