Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Libro sobre relaciones tóxicas de pareja de Jorge Perales Nieto

El libro de relaciones tóxicas de pareja más recomendado en Amazon

El libro de relaciones tóxicas de pareja más recomendado en Amazon

Las relaciones tóxicas de pareja en mundo sin valores y principios están a la orden del día. En la actualidad son miles de personas las que han tenido, o tienen, una relación tóxica de pareja con un hombre o una mujer narcisista. Por lo tanto, la búsqueda de información sobre los narcisistas en el amor y los buenos libro sobre las relaciones amorosas son muy demandados.

¿Quieres saber cuales son los libros más demandados por los lectores sobre las relaciones tóxicas de pareja? Pues aquí tienes algunas recomendaciones.

Los libros más demandados sobre autoayuda y relaciones de pareja

Me quiero, para quererte – Cómo sanar y mejorar relaciones” de Hideki Nishimura y “Satanás el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados” del escritor Jorge Perales Nieto son los dos libros más demandados por los lectores en Amazon sobre las relaciones de pareja tóxicas.

Me quiero para quererte

¿Tienes problemas de pareja frecuentes o tu relación no funciona como deseas? El secreto está en amarse primero a uno mismo para poder amar a los demás, y en este libro aprenderás cómo hacerlo.

Muchas personas tienen problemas para conseguir una relación sana y ser feliz en pareja. A menudo sufren relaciones tóxicas, donde el malestar es constante y no logran disfrutar de la felicidad de estar en pareja. Se sienten atadas permanentemente a una persona que no las tratan como merecen y de la cual no pueden separarse, o incluso puede ocurrir que cambien frecuentemente de pareja y sientan que ninguna es la adecuada.

(Pincha en la imagen para más información)

Pero para poner fin a estos problemas y disfrutar de relaciones sanas, primero es necesario quererse a uno mismo. Saber poner límites, lo que es aceptable o no, eliminar la dependencia y mejorar la autoestima. Solo desde una posición de un gran amor propio es posible establecer una relación de mutuo respeto con otra persona donde ningún miembro de la pareja está sobre el otro.

En estas páginas aprenderás los motivos por los cuales no consigues establecer una relación sentimental feliz y los consejos, hábitos y conocimientos necesarios para fortalecer tu amor propio y que puedas disfrutar de una vida en pareja adecuada.

En este libro aprenderás…

La importancia del amor propio y cómo se refleja en una relación de pareja

Qué es la dependencia emocional y la forma en que te encadena en una relación

Cómo reconocer y evitar las relaciones tóxicas

Las distintas fases del amor y cómo adaptarse a cada una de ellas

Los mitos del amor romántico que nos alejan de la realidad del amor

Cómo evitar los celos y sus consecuencias en las relaciones

El narcisismo y las relaciones con personas narcisistas

Cómo identificar los abusos emocionales y el maltrato psicológico

Cómo debería ser una relación sana

Estrategias para quererse a uno mismo y mejorar la autoestima

El libro de relaciones tóxicas de pareja más recomendado en Amazon: Satanás el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados

Si estás pasando por una ruptura de pareja. Si has tenido una relación tóxica o consideras que tu relación amorosa es con un narcisistas y necesitas identificar si tu pareja es un psicópata narcisista este es tu libro de cabecera.

Satanás el líder de los narcisistas te ayuda a identificar a los narcisistas para ponerles freno y no dejarles que entren en tu vida. Además, te ofrece la oportunidad de forma gratuita, garantizada, exclusiva y eficaz las claves para tu recuperación emocional tras un ruptura de pareja.

Saber identificar a las personas tóxicas, perversas, maliciosas… satánicas que nos rodean; que conviven con nosotros, bien como amistades o compañeros o parejas o jefes o dirigentes sociales, políticos, religiosos… es hoy en día un seguro de calidad de vida, de libertad emocional, de protección a nuestros sentimientos y sobre todo a evitar sufrimientos inútiles y esclavizantes.

Jorge Perales Nieto, en este libro “SATANÁS EL LÍDER DE LOS NARCISISTAS” que tienes en tus manos, nos muestra, de manera sencilla, accesible y clara a todos aquellos interesados en detectar, la maldad, la mentira y las estrategias de dominio que tienen los narcisistas, egocéntricos, psicópatas integrados que o están ya en nuestras vidas o están llamando a la puerta revestidos de falsedades ocultas. No dudes en pedir ayuda a los profesionales competentes, psicólogos, psiquiatras o autoridades civiles, si después de abrir los ojos con lo que aquí leas, crees que estás atrapado por un psicópata sin escrúpulos morales, sin empatía, sin muestras de amor generoso y gratuito.

Aprenderemos también que no todo lo que nos imaginamos o interpretamos como conducta psicopática lo es. Los psicópatas existen. Las buenas personas somos, sois mayoría. Buena lectura.