Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

El beso de Luis Rubiales a Jenni Mundial de fútbol femenino

El día que Rubiales besó a una perra

Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.
Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.

El día que Rubiales besó a una perra

No comenzaré estas palabras de teclado, que no de puño y letra, para lanzar proclamas feministas con el objetivo de ser aceptado por el oficialismo del sistema y Régimen corrupto del 78. Por lo tanto, solo nos centraremos en lo que realmente importa al conjunto de la sociedad española entre besos y abrazos. Puedes leer –La mujer del socialista Pedro Sánchez, las drogas y las amistades con Marruecos-.

En la actualidad el aceite de oliva se encuentra cerca de los diez euros el litro y la gasolina a los dos euros el litro. No sabemos si darle un beso a Pedro Sánchez, a Alberto Núñez Feijóo, a Luis Rubiales, mejor se lo daremos al golpista contra España de Carles Puigdemont o al presidente de Ucrania -que todo el mundo habla de ese país- sin saber quién es el presidente de dicho Estado fallido.

Los besos de Luis Rubiales

Nunca a lo largo de la historia de España un pico dio para tanto. Sobre todo, si dicho piquito de Luis Rubiales a la jugadora de fútbol femenino que responde al nombre de Jenni, desde aquí mis sinceras felicitaciones por la conquista del Mundial de fútbol femenino, sirve para desviar la atención mediática de la opinión pública, del mismo modo que lo hace el título de este artículo de opinión democrática. Además puedes ver la información en exclusiva de –El socialista Pedro Sánchez y los rasgos psicópatas narcisistas-.

En los siglos de la historia de España los españoles siempre han sido identificados con las historias caballerescas y sobre la figura del pícaro cuando ese concepto siempre ha sido mal visto por el resto de europeos, la sinvergonzonería del pícaro ha sido bien vista en España hasta que se instauró la época feminista.

El día que Rubiales besó a una perra

Y es que no se habla del beso de Luis Rubiales a la perra Musa. La mascota oficial de la Selección Española fue presentada hace más de un año para sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado y el bienestar de los animales. También puedes ver como es –El beso narcisista en las relaciones de pareja-.

Aquel día Luis Rubiales -tal y como se ve en la imagen- le dio un beso -en la mejilla- a la perra Musa. En un gesto cariñoso en defensa de los animales para presentar a Musa ante los medios de comunicación. Menos mal que ese día Luis Rubiales no fue acusado de nada raro por los supuestos defensores de los animales. Los españoles -en las últimas décadas- son muy enemigos de lo que acaba en -filia- y muy amigos de lo que acaba en -fobia- ¿O era al revés?

Los ataques del sistema contra Luis Rubiales

Estos días ha sido Luis Rubiales el que ha recibido todo tipo de ataques, pero el siguiente puedes ser tú el que sufra dichos ataques por muy feminista y antimachista que seas. Da igual que te posiciones feminista -siendo hombre- por eso no vas a ligar más, ni te van a querer más las mujeres, ni serás más aceptado por la sociedad. El día que las dirigentes del chiringuito decidan atacarte lanzarán sus soldadas de pelo azul o pelo rosa en la cabeza o en el sobaco y acabarán contigo sin contemplaciones y sin preguntas, tal y como le está pasando a Luis Rubiales. Vivimos en una sociedad donde la justicia ha olvidado -para los hombres- la presunción de inocencia.

La madre de Luis Rubiales en huelga de hambre

La anciana de 75 años de edad que responde al nombre de Ángeles Bejar se encerró en una Iglesia de la ciudad de Motril. Para defender a su hijo Luis Rubiales de los ataques indiscriminados que estaba sufriendo -por el pico a la jugadora Jenni-. Para comenzar una huelga indefinida de hambre que no sabemos como terminará.

La política en España y la crisis económica

El Régimen corrupto del 78 carece de toda humanidad. Su fin es solo el poder y el dinero. Y les da igual que hacer y con quien meterse para seguir viviendo de los impuestos de los trabajadores españoles.

El caso es que han reventado la celebración de un Mundial -el primero de nuestra historia en el fútbol femenino-. Han desviado la opinión social de la subida de precios del aceite y la gasolina -entre otros productos-. Consiguen la división social entre hombres y mujeres para enfrentarnos socialmente y que no nos fijemos en el foco de los auténticos problemas. Han ocultado sus pactos políticos con los enemigos de España. Y han dejado a España en una crisis de principios y de valores que costará mucho esfuerzo y lucha volver a conquistar.

About Author

Colabora con el escritor Jorge Perales Nieto para la publicación de libros, realizar actividades sociales y actos culturales sin ánimo de lucro.
Pincha en el botón Donar. Muchas gracias por tu colaboración.