Marruecos diseña un ataque contra España
En los últimos días los medios de comunicación del sistema han desviado la atención para centrarse en las palabras de Yolanda Díaz sobre el Sáhara y Marruecos. Además tienes que ver la información directa –Marruecos declara la guerra a los españoles-.
La de Sumar, que para sumar ella quiere restar a España, ha lanzado unas palabras en una entrevista publicitaria con su amigo Jordi Évole. En la entrevista, realizada para dar publicidad a Yolanda Díaz y a Sumar por parte de La Sexta, ha servido para separarse de las políticas del socialista Pedro Sánchez sobre el asunto del Sáhara y Marruecos.
Yolanda Díaz y su posición sobre Marruecos
En un día donde el socialista Pedro Sánchez quería hacerse la foto con su homólogo de Marruecos, que responde al nombre de Mohamed VI, el mismo que le dio plantón en su último viaje a Marruecos.
“Volvería a la posición anterior de España con el Sáhara”. “Marruecos es una dictadura”. Estas fueron las palabras de la vicepresidenta segunda, la comunista Yolanda Díaz, en una entrevista. No han sentado bien en las filas socialistas. Seguramente tampoco en Marruecos y habrá que esperar si sus autoridades se pronuncian de alguna manera.
El problema no es que Marruecos sea una dictadura
El conflicto entre Marruecos y España no está diseñado con la excusa de que Marruecos sea una dictadura. El asunto son los ataques directos que el país musulmán está lanzando desde hace décadas contra España. Y que es, en cierta medida, defendida por los diferentes gobiernos de España.
El problema es que Marruecos se está armando militarmente para atacar tarde o temprano a España. Que desde hace décadas Marruecos está invadiendo las ciudades de Ceuta y de Melilla para que tarde o temprano sean territorios de Marruecos. Y el problema, son los cerca de un millón de marroquíes violentos que están alistados para atacar a España desde dentro de nuestras fronteras. Ese es el problema que tiene España con Marruecos.
Marruecos diseña un ataque contra España
Cualquier analista político sabe con perfección que tarde o temprano, sino se pone remedio por parte de España, Ceuta y Melilla serán territorios de Marruecos. También tienes que ver –La mujer del socialista Pedro Sánchez, las drogas y el conflicto con Marruecos y Argelia-.
Marruecos desde hace décadas está diseñando una estrategia para conquistar territorios españoles y hacerse con el control religioso de la península Ibérica. No olvidemos que, para Marruecos, y el resto de países árabes, España “es tierra santa que debe ser reconquistada”.
O España espabila con un Gobierno y un Estado fuerte en política exterior e interior. O Marruecos acaba con lo poco que queda de España.